Resultados WWE Great Balls of Fire

0

A continuación los resultados del primer ppv Great Balls of Fire, exclusivo de la marca roja:

Neville conservó el cinturón de campeón de la división crucero al derrotar a Akira Tozawa.

Bray Wyatt derrotó a Seth Rollins en el primer combate de la noche.

Big Cass derrotó a Enzo Amore en el segundo combate de la noche en Great Balls of Fire, después de dominar el combate de principio a fin.

Sheamus y Cesaro retuvieron el campeonato por parejas de Raw al derrotar a los Hardys 4 a 3 en el Iron Match de 30 minutos.

Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss en Great Balls of Fire, pero Alexa retuvo el campeonato al haber sido derrotada por Count out cuando se negó a volver al ring.

Una vez más, The Miz pudo retener su cinturón de campeón gracias a la ayuda de su mujer y sus nuevos aliados Curtis Axel y Boo Dallas. Eso si, si el arbitro hubiera visto sus intervenciones posiblemente el resultado sería diferente, ya que en varias ocasiones, Boo Dallas y Curtis Axel golpearon a Ambrose, lo que hubiera costado la descalificación de The Miz.

Braun Strowman se enfrentó con Roman Reigns en un final inesperado. Strowman pudo superar a Reigns, pero el ‘Samoano’, no contento con el resultado; abusó de su rival, lo metió en la ambulancia y chocó la parte trasera. Strowman salió medio muerto, pero aún consciente.

Brock Lesnar defendió su Título Universal con éxito. ‘La Bestia’ derrotó rápidamente a Samoa Joe con un poderoso ‘F5’ y retuvo su cinturón.

Asi termina Great Balls of Fire 2017.

Share.

About Author

Leave A Reply