Resultados WWE Battleground 2017

Comienza el show y vemos una promo con todos los combates que veremos hoy.

– SmackDown Live Tag Team Championship: The New Day vs. The Usos

Ha sido un gran combate, ha sido dominado a partes iguales. Hemos visto numerosos remates por parte de ambos equipos también. Los momentos que más podemos destacar del combate son cuando Kofi hizo un ataque en plancha desde la tercera cuerda hacia fuera del ring y los Usos le frenaron, aplicándole una Double Powerbomb. También cuando Xavier Woods iba a aplicar el Elbow Drop y al saltar Jimmy le aplicó una Superkick en el aire. En el final del combate, Jey falla una Splash desde la tercera cuerda y Kofi le aplica un Trouble In Paradise seguido de un Elbow Drop de Xavier Woods, ganando los títulos por pareja The New Day. 

– Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin

Ha sido un combate el cual ha dominado Baron Corbin. Ha sido un combate que no ha tenido muchos spots. Uno de los momentos más destacables ha sido cuando Shinsuke Nakamura ha aplicado tres duros rodillazos a Corbin en la cabeza, y le hemos visto aplicar un movimiento nuevo, una patada giratoria mientras que Corbin estaba sentado en el ring. En uno de los momentos del combate, Shinsuke se disponía a aplicar el Kinsasha y Baron invirtió el movimiento con un Deep Six. Al final del combate, Shinsuke levantó a Corbin del suelo y Baron le dió una patada baja, acabando el combate en DQ ganando Nakamura.

Pero tras el combate, Corbin vuelve al ring y ataca a Nakamura con el maletín y con un End Of Days.

– #1 Contender Match: Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Natalya vs. Tamina vs. Lana

Ha sido un genial combate por parte de estas 5 mujeres. Hemos visto como Becky Lynch eliminaba a Tamina con el Diss-Arm-Her y luego hacía lo mismo con Tamina con la misma llave de rendición. Luego hemos visto como Natalya le hacía la cuenta de 3 a Becky Lynch y la Irlandesa quedaba eliminaba. Tras eso, vimos como Charlotte intentó doblegar a Natalya con un Moonsault, pero Natalya levantó las rodillas y Charlotte Flair cayó contra las rodillas de Nattie. Al final del combate, Nattie ha hecho que Charlotte chocara su cabeza contra uno de los protectores y le aplicó la cuenta de 3, llevándose la victoria y convirtiéndose en la aspirante. 

Tras el combate Naomi le ha ofrecido la mano a Natalya, pero la Reina de los Harts no se la ha dado.

– WWE United States Championship: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens

El combate ha sido dominado por Kevin Owens. Hemos visto que AJ Styles se habría lastimado el hombro en un duro golpe contra la lona después de intentar aplicar un Phenomenal Forearm, en el cual Kevin Owens se salió del ring y aprovechó para hacer que Styles cayera al suelo. Hemos visto como Styles intentaba aplicar un Styles Clash, pero Owens cargaba a AJ y lo lanzaba contra el árbitro. AJ aplicó un Crossface, pero Owens invirtió e hizo una cuenta de 3 exitosa, sin embargo, las espaldas de AJ y Owens estaban tocando la lona a la vez, pero el árbitro le ha dado a Owens la victoria, así que tenemos nuevo campeón de los Estados Unidos. 

– Flag Match: John Cena vs. Rusev

Este ha sido el mejor combate que nos han mostrado John Cena y Rusev. El luchador búlgaro se ha mostrado muy dominante en este combate. Rusev fue el primero en bajar la bandera. Luego, vimos como Cena saltó desde la tercera cuerda y Rusev atrapaba a John en al aire para aplicarle una Powerbomb. Cena fue el siguiente en descolgar la bandera. La lucha se trasladó a la rampa. Seguido de ello, Rusev preparó dos mesas al lado de las escaleras donde había que plantar la bandera de USA. Al final del combate, Cena le aplica un Attitude Adjustement a Rusev desde encima de las escaleras de USA y logra plantar la bandera de USA, llevándose el combate.

– Mike Kanellis vs. Sami Zayn

Combate dominado a partes iguales donde hemos visto a Mike Kanellis y Maria Kanellis jugar sucio. Sami Zayn aplicó un Somersault Plancha y vimos también a Maria Kanellis entrando al ring para arruinarle el combate a Sami, sin embargo, no sirvió. Sami se llevó el combate con una Helluva Kick. 

– WWE Championship: Randy Orton vs. Jinder Mahal (c)

Este combate ha tenido un ritmo lento. Hemos visto grandes spots, como cuando Samir ha caído desde la cima de la Punjabi Prison. Randy Orton tuvo que escapar escalando la celda interior debido a que Mahal salió por una puerta, pero el tiempo acabó. Al final del combate, el Gran Khali hacía su regreso y ayudaba a Jinder a retener.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*