Resultados SmackDown Live 25 de Julio

0

Comienza SmackDown Live con Kevin Owens.

Owens dice que él es nuevamente el campeón de los Estados Unidos. Dice que en Battleground demostró que si tienes un corazón puro te pasan cosas buenas, como a él que recuperó el campeonato. Dice que ahora puede volver a defender el título con el orgullo que merece. Dice que por eso dice que trae de nuevo el reto abierto y que comienza… la semana que viene. Dice que no va a defender el título para la gente de Virginia… ¡PERO APARECE AJ STYLES! Styles dice que tiene una revancha y Owens le vuelve a repetir que no va a defender el título… ¡OMG! APARECE CHRIS JERICHO! ¡OMG! Jericho dice que es el regreso de Jericho y, WELCOME BACK, MAAAAN. Owens dice que qué está haciendo aquí y Jericho comienza a decir silencio, silencio silencio… Y una vez más, silencio. Dice que no puede hablar más, que cierre la boca, esto no es Montreal, es USA. Dice que es genial regresar. Dice que ha regresado para tener una revancha por el campeonato hoy. Styles le dice que se espere un momento y que todos estamos alegres de verlo aquí, pero que muchas cosas han sucedido y que el próximo tipo que peleará por el campeonato es él. Jericho le dice que si sabe lo que pasa cuando se le cuelan en la fila. ¿Qué pasa cuando intentas colarte delante de Y2K? ¡ACABA DE ENTRAR EN LA LISTA! Y le dice que adonde va Owens… ¡Y APARECE SHANE MCMAHON! Shane le dice a Owens que se espere antes de irse. Dice que ambos tienen revancha y que ambos tendrán su oportunidad a la misma vez. Dice que veremos una triple amenaza… ¡ESTA NOCHE! 

Volvemos de comerciales y vemos la entrada de Shinsuke Nakamura. Durante la entrada, se emiten imágenes de la lucha de Corbin y Nakamura en Battleground. Ahora vemos a Baron Corbin hacer su entrada.

Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin

Comienza el combate y Nakamura tumba a Corbin, se sale del ring e intenta atacar a Baron, pero Baron invierte con un Clothesline. Volvemos de comerciales y vemos a Baron aplicar un candado a la cabeza. Nakamura se levanta y ataca a Corbin. Nakamura le aplica una patada al pecho con impulso en la cuerda y ahora le da varias pataddas a Corbin mientras Mr. Money In The Bank está en el suelo, y este invierte las patadas. Nakamura comienza a darle rodillazos en la cabeza Ahora están en el esquinero y Nakamura coloca a Corbin en la tercera cuerda para aplicarle su doble rodillazo. Nakamura intenta un Kinsasha pero Corbin invierte y tumba a Nakamura. Ahora el de los rodillazos es Corbin. Levanta a Shinsuke y le da puñetazos en la cabeza. Nakamura intenta de nuevo la patada impulsándose en las cuerdas, pero Corbin le aplica un Deep Six. Baron intenta un End Of Days, pero Nakamura se defiende y… ¡APLICA EL KINSASHA Y SE LLEVA LA VICTORIA! 

Volvemos de comerciales y están entrevistando a Naomi. Le preguntan que como se siente que Natalya no le diera la mano tras su combate, pero aparece Natalya. Natalya le dice que ha manchado ser campeona de WWE, ha convertido el título en un juguete. Dice que en SummerSlam, ella ganará el título y traerá de vuelta el honor a la división femenina. Naomi dice que el título representa la nueva generación del futuro y que en SummerSlam triunfará el Glow. Aparece Carmella por el maletín y le dice que si recuerda que tiene el campeonato y que ella está mirando al futuro.

Vemos ahora la entrada de Charlotte Flair. Ahora vemos a la Irlandesa Becky Lynch hacer su entrada para una pelea por equipo. Se van a ver la cara ante Lana y Tamina.

Becky Lynch & Charlotte vs. Tamina & Lana

Comienza el combate en Lana da rápidamente el relevo a Tamina. Becky le da una patada el pecho a Tamina e intenta su sumisión, pero no lo logra. Becky se impulsa con los protectores para atacar a Tamina, pero Tamina agarra por los pies a Becky y la estampa de cara. Lana le pide el relevo a Tamina y se dedican a golpear a Becky en la esquina. Lana le aplica un Suplex a Becky seguido de cuenta que no llega a nada. Lana ataca la espalda de Becky y le ataca ahora el brazo con una llave de sumisión. Becky se levanta, pero Lana la tira abajo de nuevo. Lana coloca a Becky en la esquina y Tamina le aplica un gran Clothesline. Tamina continúa atacando a la Irlandesa. Becky le da una patada en la cabeza a Tamina y le da el relevo a Charlotte, quien acaba con el equipo contrario rápidamente y le da machetazos al pecho a Tamina. Charlotte levanta a Tamina, pero Tamina se libra y Lana se toma el relevo. Lana intenta atacar a Charlotte y Charlotte le revierte con un simple golpe a la cara a Lana y hace una cuenta exitosa. 

Tamina se va del estadio cabreada con Lana.

Volvemos de comerciales y vemos un vídeo resumen de lo sucedido en Battleground dentro de la Punhabi Prison.

Vemos a Mahal diciendo que Orton subestimó al campeón de WWE y dice que él será campeón de WWE el tiempo que quiera. Dice que ahora exige saber a quién se enfrentará en SummerSlam. Exige silencio para hablarle a la gente en su idioma. Comienza a hablar en su idioma… ¡Y APARECE JOHN CENA! Jinder le dice que no había terminado y dice que sabe qué va a decir. Cena dice que no sabe lo que va a decir, y dice que va a ser el único en felicitarle. Dice que no le gusta lo que pasó pero que es un tío que respeta. Le dice que él es John Cena y dice que no le importa si tiene a un gigante o unos chiquitines o una alfombra que le ayude, dice que nada es suficiente, porque en SummerSlam se van a ver las caras y que significa que va a entrar en SummerSlam para salir como 17 veces campeón… ¡PERO APARECE DANIEL BRYAN! Bryan les felicita por su combate en Battleground. Bryan dice que comprende que Cena quiere hacer historia, pero que él no hace los combates y que las oportunidades hay que ganárselas. Dice que la próxima semana se enfrentará a… ¡SHINSUKE NAKAMURA Y QUE EL GANADOR SE ENFRENTARÁ A JINDER POR EL CAMPEONATO DE WWE! 

Volvemos de comerciales y vemos a Owens y Shane hablando sobre el combate estelar de hoy de SmackDown Live. Owens dice que no es justo y Shane dice que es justo que Styles y Jericho tengan su revancha. Dice que le da igual quién lleve el campeonato, y lo único que importa es que se defienda el campeonato.

Vemos a Aiden English en medio del ring y comienza a cantar. Ahora Mike y Maria Kanellis hacen su enrtada. Ahora vemos a Sami Zayn entrar. Ahora vemos a The Perfect 10 entrando.

Aiden English & Mike Kanellis vs. Sami Zayn & Tye Dillinger

Comienza el combate y Tye doblega a Aiden. Le da el relevo a Sami y vamos a comerciales. Volvemos del combate y tenemos a Aiden atrapando a Sami en un candado a la cabeza. Ahora coloca a Sami en la esquina y Mike comienza a atacar a Sami. Mike le da el relevo a Aiden y Aiden castiga a Sami, quien se defiende con varios derechazos. Sami saca a Aiden del ring y le da el relevo a Tye, que entra acabando con todo el equipo contrario. Tye comienza a aplicar sus característicos golpes en la esquina a Mike y le da el relevo a Sami, y Sami aplica un Helluva Kick a Mike Kanellis para llevarse la victoria. 

Vemos a los nuevos campeones por parejas New Day haciendo el reportaje de fotos como campeones por parejas y parece ser que van a entrar a la arena. Aprovechamos para deciros que hemos entrevistado a Xavier Woods. Tenéis la entrevista aquí.

Volvemos de comerciales y parece ser que New Day estaban haciendo su entrada, pero The Usos han comenzado a atacarles. Aparece Big E por y también acaba por los suelos (Big E estaba diciendo la típica frase mediante el micrófono).

Vemos a Shinsuke Nakamura ser entrevistado y dice que la próxima semana no podrá verle. Dice que se verá con Jinder en SummerSlam.

¡Vamos al Main Event!

Vemos a Chris Jericho hacer su entrada. Ahora AJ Styles hace lo propio. Ahora vemos a Owens entrar, siendo abucheado por el publico.

United States Championship Match: Chris Jericho vs. AJ Styles vs. Kevin Owens

Comienza el combate y Styles y Jericho se alían para atacar a Owens, que se sale rápido del ring. Vemos una serie de paquetitos entre Styles y Jericho. Owens entra al ring y golpea a Styles. Comienza a atacarse con Jericho. Jericho intenta las Murallas de Jericho y no salen, pero tumba a Owens con una patada voladora. Styles comienza a atacar a Jericho. Jericho evita que Styles le aplique un Suplex y Owens tumba a Styles con un Clothesline. Ahora comienza a atacarle en la cabeza. Owens levanta a Styles y vuelve a tumbarlo con un derechazo. Kevin sale del ring y ataca a Jericho también. Styles se defiende y ataca la cabeza y el pecho de Owens. Owens intenta la cuenta y no llega a nada. Styles aplica su típica llave de sumisión y Jericho aplica el Springboard Moonsault doble. Volvemos de comerciales y vemos a AJ Styles levantarse y tumbar a Owens. Ahora Jericho ataca a Styles de esquina a esquina y lo sube a la tercera cuerda. Aparece Owens y carga a Jericho, pero Jericho invierte con unas Murallas fallidas. Styles hace que Owens salga del ring y aplica el 450 Splash a Jericho. Owens saca a Styles del ring y aprovecha para hacer una cuenta que no llega a nada. Styles entra al ring y coloca a Jericho para el Styles Clash, pero cae dentro de las murallas de Jericho. Ahora Owens cae en las murallas… ¡Y aplica un Codebreaker a Styles! Intenta una cuenta y no llega a nada. Jericho intenta un Lion’s Sault pero falla debido a Owens. Owens aplica una Cannon Ball a cada luchador que hay en el ring, pero Styles llega con un derechazo a la cara de Owens, seguido de una Pelé Kick. Owens le da una superkick a Jericho y le aplica la Pop-Up Powerbomb… ¡ Y JERICHO SALE DE LA CUENTA! ¡MENUDO COMBATE! Aplica una Fros Splash y AJ aprovecha… ¡AJ STYLES LOGRA LA CUENTA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS! 

Owens toma el micro y dice que se callen todos y dice que no es justo. Dice que no es justo que Shane McMahon le obligara a defender el título en una triple amenaza y que le robara la victoria. Owens dice que la semana que viene tendrá su revancha.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply