¿Quienes llevaron a Samoa Joe a WWE?

Samoa Joe se enfrenta esta noche a Brock Lesnar en la que puede ser la batalla más importante de su carrera ya que estará el juego el título Universal de WWE ante el mayor de los oponentes. Esta semana Samoa Joe ha hablado alto y claro acerca de las personas que le llevaron a firmar por WWE y de cómo fue su relación con la que fuera su compañía TNA. El podcast de Edge y Christian fue testigo de un Samoa Joe que pocas veces hemos visto:

Cuando dejé TNA no tenía ninguna oferta sobre la mesa, así que acepté rápidamente la oportunidad de WWE, fue un tren que no podía dejar pasar. Recuerdo que un día hablé con Christian y que una semana después tomé mi decisión de dejar TNA, o quizás fueran unos días después. Le estoy muy agradecido a todas las personas que me han apoyado y que han creido en mí.

Todo empezó con Paul Heyman, Christian, William Regal, Road Dogg y Joey Mercury y mucha más gente que hablaron a Triple H sobre mí una y otra vez. Muy bien, acepté entrevistarme con él y la cosa fue sobre ruedas. Al poco tiempo estaba entrenando en NXT. 

Estaré siempre agradecido a TNA por muchas de las cosas que me dieron y especialmente porque me ayudaron a pagar las facturas, pero al final de mi contrato no me sentí a gusto. Fueron muchas las oportunidades que creo que me faltaron e incluso en mi familia se dieron cuenta de ello. Cada vez estaba más despegado, más desconectado de la compañía. Se estaba conviertiendo en algo tóxico en el sentido de que no estaba contento, así que decidir pasar página y marcharme. He tenido suerte de que todo ha ido bien y mira ahora dónde estamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*