¿Que veremos esta noche en RAW? (PREVIA)

0

Este episodio de WWE Monday Night RAW se celebra desde el Verizon Center, desde Washinton DC.

¿Podrán Dean Ambrose y Seth Rollins hacer equipo?

Dean Ambrose dijo que no tenía interés en hacer equipo otra vez con Seth Rollins. Sin embargo, si aliarse con su ex-hermano y quien le traicionó significa acabar con The Miz y The Miztourage, The Lunatic Fringe estaría dispuesto a hacer una excepción este lunes. Dicho esto, parece ser que no es una reunión, sino una tregua. ¿Podrá Ambrose mantener su alianza con Rollins lo suficiente como para ganar al Intercontinental Champion y su equipo? ¿O acabará mal el dúo otra vez?

 Bayley y Sasha Banks han estrado trabajando genial últimamente, así que el Manager General de RAW puso a las dos amigas en un combate, y la ganadora de ese combate se enfrentará a la campeona Alexa Bliss por el campeonato femnino de RAW. ¿Cual de las dos Horsewomens irá a Brooklyn a pelear por el campeonato femenino de RAW?

 

Ahora que se ha revelado que Jason Jordan es el hijo de Kurt Angle, Jordan tiene la oportunidad ahora de desarrollarse con una gran leyenda de WWE. ¿Cómo le irá al nuevo prodigio Americano en la marca roja?

 

La semana pasada, Elias Samson no derrotó a Finn Balor, pero se puede decir que si lo derrotó de otra forma. Después de que le estampara una guitarra en el hombro a Balor, Elias se quedó feliz después de destrozar a Finn aunque el combate quedara en descalificación. Esta semana, Balor y Samson se verán las caras en la tercera ronda en un No Desqualidication Match. ¿Quién saldrá campeón de esta dura batalla?

 

Braun Strowman hizo un milagroso regreso y destrozó a Roman Reigns y Samoa Joe. Pero lo más importante es que también dejó al WWE Universe sin una respuesta definitiva sobre quién enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam. Kurt Angle prometió dar una respuesta cuando fue entrevistado en WWE Network la semana pasada. ¿Cuál será la respuesta?

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply