¿Que nos espera esta noche en RAW? (PREVIA)

Este lunes 17 de julio se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw en USA Network, evento que se celebrará desde el Bridgestone Arena de Nashville, TN. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación os dejamos con la previa:

– Samoa Joe o Roman Reigns, uno de los dos será el aspirante al campeonato Universal en Summerslam y eso se decidirá en Raw en un combate individual. Braun Strowman sigue fuera de juego, pero no descartamos una aparición sorpresa para desmontar los planes de Reigns.

– El lunes se desvelará el secreto que Kurt Angle y Corey Graves han estado guardando durante las últimas semanas, algo que podría acabar con la carrera del General Manager de Monday Night Raw.

– Dean Ambrose abrirá Monday Night Raw para abordar su situación contra The Miz y sus lacayos Bo Dallas y Curtis Axel. Seth Rollins le echó un cable la semana pasada pero Ambrose dejó muy claro que no quería el regreso de The Shield. Sin embargo, es probable que eso termine sucediendo.

– The Hardy Boyz se han ganado unos nuevos enemigos. La semana pasada, después de perder contra Karl Anderson y Luke Gallows, The Revival apareció para atacar a los ex campeones por parejas. Por su parte, los Hardys están experimentando una pequeña transformación. ¿Veremos los “Broken” gimmicks en WWE?

– Big Cass tiene un gran problema, y se llama Big Show. La semana pasada comenzó su andadura en solitario después de vencer a Enzo Amore en Great Balls o Fire y tuvo su primera experiencia física con el gigante de WWE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*