¿Que nos espera esta noche en RAW? (PREVIA)

0

Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe se enfrentarán al Campeón Universal Brock Lesnar en un Fatal 4-Way Match en SummerSlam, pero primero lucharán en un Triple Threat Match hoy en Raw desde Pittsburgh.

Cada una de estas superestrellas ha demostrado ser formidable en las últimas semanas, con Joe llevando a La Bestia al límite en Great Balls of Fire, Strowman ganando en un Ambulance Match esa misma noche y The Big Dog poniendo momentáneamente el Monster Among Men en peligro. Sin embargo, su mayor prueba será en la Ciudad de los Campeones. ¿Quién saldrá de Pittsburgh con una victoria sobre dos de sus tres oponentes en el mayor evento del verano?

Jason Jordan hablará en Miz TV

Jason Jordan ha dado las entrevistas justas desde que el General Manager de Raw, Kurt Angle, reveló que el ex campeón de parejas de SmackDown es su hijo, pero ahora la superestrella de “sangre de oro” estará en la manos de The Miz en “Miz TV” en una entrevista en la ciudad natal de Angle, Pittsburgh.

¿Qué preguntas podría tener el A-Lister para Jordan? ¿Sabremos de sus verdaderas aspiraciones ahora que se ha unido a Team Red? Una cosa es segura, a pesar de que Jordan es el hijo del GM Raw, The Miz no dejará de buscar la polémica.

Hermanos de sangre

Dean Ambrose y Seth Rollins claramente todavía tienen problemas que necesitan resolver, pero su alianza sin embargo, resultó ser exitosa cuando derrotaron a The Miz y su Miztourage en un 3-vs-2 Handicap Match la semana pasada en Raw.

Los ex hermanos se sintieron emocionados después de ganar su primer combate como equipo en tres años, y The Kingslayer intentó cimentar esa reconciliación con un puño extendido, algo muy apropiado para los miembros de Shield. El Lunatic Fringe o no lo vio o ignoró completamente el gesto, llevando al Universo de la WWE a preguntarse: ¿Qué está pasando por la mente de Ambrose en estos días? ¿Perdonará alguna vez a Rollins por traicionar a The Hounds of Justice, o son esas heridas demasiado profundas?

Los Hardy Boyz y los buenos hermanos conocer a los top guys

The Revival podrían haber sido olvidados después de que Dash Wilder estuviera apartado de los cuadriláteros con una mandíbula rota, pero los autoproclamados “top guys” están compensando el tiempo perdido en las últimas semanas, primero apuntando y derrotando a The Hardy Boyz, y luego anotandose una victoria sobre Luke Gallows & Karl Anderson – ambos equipos antiguos campeones por parejas de Raw.

Matt & Jeff forzaron a The Revival a retirarse la semana pasada, pero está claro que los recién llegados están avanzando hacia los títulos de parejas de Raw de Cesaro & Sheamus. ¿Se convertirá The Revival en nuestro próximo campeón de Tag Team?

Bálor a Wyatt: “Vamos a jugar”

Mientras Finn Bálor se preparaba para acabar con Elias en el combate sin descalificación del lunes por la noche, Bray Wyatt emergió para sorprender al irlandés con la Sister Abigail, ayudando al odiado crooner de RAW a conseguir su primera victoria contra el primer Campeón Universal de la WWE.

Después de la pelea, Bálor le dijo a WWE.com: “Si Bray Wyatt quiere jugar, vamos a jugar.”

Esta declaración críptica podría significar muchas cosas, pero si Bálor está diciendo lo que creemos que está diciendo, The Eater of Worlds acaba de cometer un error enorme.

Share.

About Author

Leave A Reply