Previa de WWE Great Balls of Fire

0

Este próximo domingo 9 de julio se celebra un nuevo especial de WWEdesde Dallas, Texas, el PPV, Great Balls of Fire, que viene con varias rivalidades interesantes que nos van llevar a un SummerSlam, que este año sí que va a ser lo más caliente del verano. 

Brock Lesnar vs Samoa Joe por el título Universal

Parece que nos estamos acostumbrando a ver a un Brock Lesnar real y de la tierra, después de sus derrotas con Goldberg el año pasado, ahora en esta rivalidad con Samoa Joe, el campeón Universal ha vuelto a demostrar que no es la indestructible fuerza que era antaño y que es vulnerable. De todas formas Brock seguro que volverá a demostrar su potencial en el combate ante Samoa Joe este domingo en la que será la primera defensa del título Universal desde su victoria ante Goldberg en Wrestlemania 33. Samoa Joe por su parte ha demostrado que está más que capacitado para vencer a Lesnar y acabar con su reinado.

Brock Lesnar vs Samoa Joe FOTO: wwe.com

Roman Reigns vs Braun Strowman en un Ambulance Match

Braun Strowman regresó de su lesión para acabar algo que había dejado a medias, que era Roman Reings. Reigns ha aceptado el reto y lanzado otro al mismo tiempo ya que dijo que en SummerSlam se enfrentaría al ganador del Lesnar vs Joe por el título Universal. Antes The Big Dog va a tener que verse las caras ante una bestia como Strowman en un combate donde solo servirá destrozar tanto a tu oponente que este tenga que salir en camilla y dentro de una ambulancia para ganar el encuentro.

Roman Reigns vs Braun Strowman FOTO: wwe.com

Seth Rollins vs Bray Wyatt

Otro de los combates estrella de la noche será el que enfrentará al Arquitecto Seth Rollins contra Bray Wyatt. A pesar de que Wyatt ha intentado tirar de su psicología para menospreciar a Rollins y hacerle vulnerable, Rollins ha sabido estar a la altura y le ha devuelto todos sus ataques con respuestas contundentes y directas y más de una de ellas físicamente y no sólo con palabras. ¿Podrá el domingo, el que será portada del nuevo videojuego WWE 2K18, Seth Rollins ganar a Wyatt o será Wyatt quien consiga vencer gracias a sus triquiñuelas?

Seth Rollins vs Bray Wyatt FOTO: wwe.com

Combate por el título femenino: Alexa Bliss © vs Sasha Banks

Después de un combate gauntlet donde Sasha Banks se proclamó ganadora, la campeona femenina de RAW tendrá una nueva rival por el título después de haberse deshecho de Bayley en los últimos meses. Pese a todos los rumores que decían que Sasha Banks iba a estar un tiempo fuera de la órbita del título,al final la 4 veces campeona del título femenino de RAW ha vuelto a conseguir esta oportunidad por el título que veremos como acaba, ya que los rumores apuntan a que Nia Jax podría estar involucrada en este combate.

Alexa Bliss vs Sasha Banks FOTO: wwe.com

Combate por el título Intercontinental: The Miz © vs Dean Ambrose

Seguimos con la rivalidad entre estos dos luchadores que ya pudimos ver en Smackdown y que ahora se ha trasladado a RAW. En este combate el gran favorito es The Miz después de que este mes incorporara a su pareja formada con Maryse, la presencia de dos guardaespaldas como son Bo Dallas y Curtis Axel y que bien seguro estarán el domingo en su esquina. Por su parte, Dean Ambrose parece haberse quedado en tierra de nadie después de salir de Smackdown y veremos si puede lidiar en este combate con sus “tres” rivales.

The Miz vs Dean Ambrose FOTO: wwe.com

Combate por el título de parejas de RAW: Sheamus & Cesaro © vs The Hardy Boyz en un Ironman Match de 30 minutos.

Tercer combate consecutivo en un PPV entre ambos equipos y después de una jaula de acero, ahora toca un combate IronMan de 30 minutos donde por edad y estado físico parece que está hecho a la perfección para los actuales campeones. Sheamus y Cesaro se han mostrado muy seguros con los títulos durante estas últimas semanas y entre los Hardys últimamente parece que están habiendo algunas desavenencias. Veremos si esto se ve en el combate o no, de este próximo domingo.

Sheamus Cesaro vs The Hardy Boyz FOTO: wwe.com

Combate por el título Crucero: Neville © vs Tozawa

Primera oportunidad para el japonés de hacerse con el título después que Neville acabara su rivalidad con Austin Aries saliendo con el brazo en alto y manteniendo el título Crucero. El japonés viene con una dilatada trayectoria de victorias tanto en 205 Live como en Dragon Gate en Japón su anterior empresa y está acostumbrado a combates de gran intensidad y presión como este al título. Por su parte Neville parece que está convencido de que nadie le arrebatará el cinturón y de momento aunque parezca soberbio así está siendo.

Neville vs Tozawa FOTO: wwe.com

Enzo Amore vs Big Cass

Tras descubrirse hace algunas semanas que Big Cass era quién había atacado a Enzo Amore, ambos luchadores se verán las caras por primera vez este domingo en Great Ball of Fire. Con un claro dominio por volumen de Big Cass veremos que es capaz de hacer Enzo Amore para contrarrestar esta diferencia e intentar ganar este combate aunque si hubiera que apostar todo el mundo lo haría por Big Cass.

Enzo Amore vs Big Cass FOTO: wwe.com
Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply