Previa de SmackDown Live, Regresa John Cena

Esta noche tenemos una nueva edición de WWE Smackdown desde el Talking Stick Resort de Phoenix, con el regreso ya anunciado de John Cena. Esta es la previa del programa de esta noche.

  • The New Day & The Usos se enfrentarán esta noche en una batalla de rap.

SmackDown Tag Team Champions, The Usos tendrán la oportunidad de demostrar que son realmente mejores en todo que The New Day en la edición del 4 de julio de SmackDown LIVE cuando los dos equipos se enfrenten en una batalla de Rap.

Jimmy y Jey Uso se mostraron muy arrogantes después de derrotar a The Hype Bros la semana pasada, impidiendo que Mojo Rawley y Zack Ryder ganaran una oportunidad por los títulos. Después del combate, The New Day llegó para revelar que sería los retadores por los títulos de los Usos en WWE Battleground.

  • La batalla real en el día de la independencia nos dará el number one contender al título USA.

El oponente del campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens, en Battleground de WWE el domingo 23 de julio, será determinado esta noche en una Batalla Real de la Independencia en SmackDown LIVE.

AJ Styles ha dejado claro en las últimas semanas que viene tras Kevin Owens, ya que quiere representar a los Estados Unidos como su campeón. La Nueva Cara de América se regodeó de que El Fenomenal nunca llegaría a responder a su desafío abierto porque no lo merece.

Sin embargo, el director general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan, vio las cosas un poco diferente a Owens y amplió la lista de potenciales competidores al título de Owens, para disgusto de KO.

  • John Cena regresa esta noche a WWE Smackdown

El cuatro de julio, es tiempo para la familia, los amigos, los fuegos artificiales … ¡y JOHN CENA!

El Líder de la Cenation, que ahora es un agente libre, vuelve a WWE esta noche, dentro del Smackdown Live del día de la Independencia. Cena no ha aparecido en WWE desde WrestleMania 33, cuando él hizo su famosa propuesta de matrimonio a Nikki Bella.

¿Qué tendrá que decir el 16 veces campeón del mundo sobre el estado de la marca azul a su regreso?

  • Naomi defenderá el título femenino de Smackdown contra Lana.

Después de reclamar sobre su final polémico en su anterior oportunidad al título, a Lana se le ha concedido otra oportunidad para desafiar a la campeona de mujeres de SmackDown, Naomi, esta noche en SmackDown LIVE.

Poco después de su rápida derrota a manos de Naomi el martes pasado, Lana fue a Twitter y señaló que su hombro estaba levantado cuando la campeón le hizo la cuenta de tres, arrojando algo de sombra a los árbitros y funcionarios de WWE en el proceso.

Para aclarar las cosas de una vez por todas, el director general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan, anunció el viernes que The Ravishing Russian tendrá otra oportunidad de demostrar su valía contra Naomi.

¿Será Naomi quien destroce los sueños de Lana, o podrá The Ravishing Russian hacerse con el título femenino de Smackdown en su tercera oportunidad? Lo veremos hoy en Smackdown

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*