¿Porque se cancelo Talking Smack?

0

Poco a poco nos van llegando más detalles de la cancelación del que era uno de los shows más vistos en WWE Network, si no el que más (de acción fuera del ring). Según Wrestling Observer Newsletter el detonante de la cancelación del programa semanal de “Talking Smack” (recordad que se seguirá emitiendo tras los PPV’s de Smackdown) fue el programa emitido el pasado 23 de Mayo.

Hay quien dice que los números tampoco eran tan buenos como se está hablando y que eran los mismos que el programa que le seguía 205 Live, aunque la cancelación de este programa habría supuesto la muerte definitiva de la división crucero. Shane McMahon siempre pensó que el programa era una plataforma para que los personajes ganaran enteros fuera del ring y fueran más creibles si cabe. Ejemplo claro de ello es el Miz que hoy conocemos, que se forjó a golpe de promo en “Talking Smack” y que a día de hoy quién sabe dónde estaría si no fuera por aquella promo épica junto a Daniel Bryan en uno de los primeros episodios.

A pesar de que fue Sports Illustrated quien informaba que era Vince McMahon el que no estaba contento con el show porque no lo veía ideal dentro de la programción de WWE, parece que otra fuente de dentro de la compañía ha desmentido este hecho, porque se seguirá emitiendo, como hemos dicho, tras los PPV’s de la marca azul.

Tras el programa del 23 de Mayo, Dave Meltzer informaba que: “A pesar de los rumores Vince no odia Talking Smack. No lo ve pero le pasan un informe semanal con todo lo que ha ocurrido a la mañana siguiente. Lo que no le gustó es que The New Day apareciera en aquel programa justo después de la recuperación de Kofi Kingston. Esa era su primera aparición en lamarca azul y Vince siempre quiso que regresaran en el programa televisado de Smackdown, y no en el programa de entrevistas de después”.

Fuente: Planetawrestling

Share.

About Author

Leave A Reply