¿Por qué un Flag Match entre Rusev y John Cena?

Ayer saltó la sorpresa al anunciarse un Flag Match en Battleground. Esta fue una noticia que impacto a los espectadores de Smackdown Live, ya que hacía tiempo que no se veía uno.

Daniel Bryan confirmó en la noche de ayer en WWE Smackdown Live que en WWE Battleground John Cena 16 veces campeón mundial, se enfrentaría a Rusev que regresaba de su lesión después de meses apartado de los cuadriláteros.

Brian Alvarez en su sección del Wrestling Observer Newsletter especuló sobre las razones que han llevado a WWE a fijar este combate para el próximo PPV de la marca azul. La razón principal sería que Rusev ganará.

“El Flag Match es la versión adaptada al wrestling del juego de atrapar la bandera. En este combate, dos banderas serán situadas a lados opuestos del ring, cada una representando a un luchador o equipo de luchadores, en este caso las banderas de Bulgaria y de Estados Unidos. El objetivo principal será atrapar la bandera del lado contrario.”

Según las reglas, el combate acabará cuando el luchador coja la bandera del luchador contrario. Eso quiere decir, que John Cena por ejemplo no tiene que perder por cuenta de 3. Históricamente, WWE suele colocar combates con estipulaciones en rivalidades que en muchas ocasiones tienen finales que no agradan a la gente, ya sea por su ganador o por como se consigue la victoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*