Paige puede ser acusada de agresión sobre el incidente con Alberto

La semana pasada informábamos sobre el incidente entre Paige y Alberto el Patrón en el Aeropuerto de Orlando. Según nuevas informaciones presentadas en exclusiva por Pro Wrestling Sheet, la Policía de Orlando habría confirmado que deberían presentarse cargos por agresión contra Paige por los sucesos acontecidos el pasado domingo 9 de julio. Sin embargo, la decisión definitiva pertenece a la Fiscalía Estatal y la investigación todavía no se ha completado.

Pro Wrestling Sheet informa de que un detective de la Policía de Orlando les habría declarado lo siguiente: “Los detectives de la Policía de Orlando han encontrado la existencia de causas probables para acusar a Saraya Bevis(nombre real de Paige) por agresión (violencia doméstica). Los detectives han enviado la información a la Oficina de la Fiscalía Estatal para su revisión y que ellos determinen si presentar cargos en el caso.”

Cabe recordar que la Policía de Orlando señaló a Alberto el Patrón (cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez) de agresión por el incidente y todavía sigue como tal. SIn embargo su pareja sentimental Paige siempre ha mantenido la versión de que fue ella quien agredió a Alberto y no al revés. En un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, la luchadora de WWE habría señalado que tras recibir malas noticias por el estado de salud de su tío y tras un comentario que le sentó mal por parte de Alberto, le habría tirado una cerveza y discutieron en público. TMZ publicó grabaciones del incidente y varios testigos señalaron que Alberto habría agredido a una acompañante en el aeropuerto.

Ryan Satin de Pro-Wrestling Sheet puso en cuestió hace días la declaración de Paige, informando que un representante de la policía de Orlando habría informado que Alberto fue el acusado por cargos de agresión y es el único sospechoso. Cabe recordar que la familia de Paige, como sus hermanos Zack y Roy Bevis, apuntan a una situación de maltrato físico por parte de Alberto contra Paige.Tras el incidente Alberto el Patrón se encuentra suspendido de manera indefinida de Global Force Wrestling, mientras la empresa realiza una investigación sobre lo sucedido. La empresa británica World Association of Wrestling (WAW), propiedad de los padres de Paige, habría retirado el Campeonato Mundial Unificado de Peso Pesado a Alberto tras lo acontecido.

Según informa PWInsider, si la Fiscalía termina por presentar cargos contra Paige, esto podría suponer su suspensión indefinida de WWE y en el caso de que se la condene sería su despido directo, ya que la empresa suele tomarse estas situaciones con “tolerancia cero” y lo contaría como un “strike” o advertencia. Paige ya tiene dos suspensiones tras haber infringido en dos ocasiones el Programa de Bienestar de la empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*