Paige justifica la acción de Alberto El Patron sobre el reciente incidente

0

La luchadora de WWE Paige ha lanzado un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter sobre el reciente incidente con su pareja sentimental Alberto el Patrón. Esto sucedió el pasado domingo en el aeropuerto de Orlando, Florida, tras lo cual la policía de Orlando comenzó una investigación por violencia doméstica. El pasado domingo 9 de julio, el portal TMZ Sports sacó a la luz la historia en la que Alberto habría dado “una paliza a una acompañante femenina”. Nada más conocerse los hechos, GFW criticó la conducta de Alberto y anunció la apertura de una investigación. El resultado, a falta de conocerse la resolución final de los agentes, ha sido una suspensión indefinida por parte de GFW.

Paige aporta nuevos datos y describe los hechos sucedidos, modificando las declaraciones que realizó hacedos días a través de Twitter. La luchadora ha dicho lo siguiente:

“Alberto no quería que contara toda la historia porque él no quería, ni yo tampoco, que la gente supiera que le tiré una bebida. Pero la historia completa es la siguiente.

Recibí una llamada diciendo que mi tío estaba en mal estado. Estaba llorando fuera de un restaurante. Entro y Alberto me abraza. Estoy algo sensible y empezamos a discutir por una tontería. Digo que me voy y él me dijo algo que no escribiré aquí pero que no fue agradable y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a su cara ya que estaba muy enfadada. Otra vez, no debería haberlo hecho. Fue frente a mucha gente. Entonces salí. Él pasa a seguirme unos segundos más tarde y llama a la policía y la seguridad. Una señora loca decide dejar lo que quiera que estuviera haciendo para seguirnos e invadir nuestra privacidad de una manera totalmente rastrera. Solo lo haría alguien que fuera escoria.

Fui yo la acusada por cargos de agresión porque le tiré una bebida. No, él nunca me tocó y yo jamás le golpeé con un vaso tres veces como está proclamando internet en toda su gloria. Es completamente ridículo como una historia puede salir de control. Oh, ¿y sabéis qué, internet? Olía a cerveza porque le lancé una. Nada más y nada menos. Nadie fue detenido, no se sacaron fotos, no hay cargos. Nada.

La horrenda excusa de ser humano que era esa señora decidió que quería sacar beneficio de nuestra desgracia. Deseo, deseo que la gente nos de la privacidad que merecemos. Sé que no lo tendremos, pero desearía que sucediera. Y si escuchan ese estúpido audio le escucharéis decir que presentará cargos contra mí. Todos decimos estas cosas cuando nos enfadamos.

Eso es todo lo que diré sobre la situación del aeropuerto. Otra vez, gracias por la privacidad en estos momentos.”

Ryan Satin de Pro-Wrestling Sheet pone en cuestión la declaración de Paige, informando que un representante de la policía de Orlando informa que Alberto fue el acusado por cargos de agresión y es el único sospechoso. Cabe recordar que la familia de Paige, como sus hermanos Zack y Roy Bevis, apuntan a una situación de maltrato físico por parte de Alberto contra Paige.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply