“Mis días en WWE están más que contados”: John Cena

0

En una reciente entrevista en Complex.com John Cena ha declarado el motivo por el cual pasó del roster de SmackDown Live a ser un agente libre en WWE.

La razón por la que he decidido escoger el papel de agente libre y la razón del por qué me concedieron esta solicitud fue porque no sabía si estará disponible específicamente en la marca de SmackDown Live o en la marca de Raw solamente, y además sé por mi cuenta de que mis días en la empresa están más que contados. Acabo de cumplir 40 años en este pasado mes de abril y hemos tenido demasiados jóvenes y talentosos trabajadores, que ahora mismo por mi parte no sabría decir cuantos años me quedan. Así que el tiempo dirá cuántos me quedan, yo haré lo que pueda para dedicarme a este empresa y solamente quiero estar apto para hacerlo el mayor tiempo posible que pueda.

¿Seguirá John Cena en WWE tras colgar las botas?

John fue preguntado por está misma cuestión, a la que respondió lo siguiente:

Si el día llega en el cual no estaré involucrado con WWE podría recibirlo como una sorpresa muy drástica para mí. Podría entenderlo porque todos tenemos nuestros caminos en nuestras carreras y nada dura para siempre, pero WWE ha sido mi familia los últimos 15 años y he estado muy atento sobre mi pasión y amor, y no sólo por mi tiempo en los cuadriláteros como luchador. Me ha cuidado todo lo relacionado con la empresa. Literalmente haría lo que fuera si ellos me lo piden. Si pudiera ayudar a la compañía en cualquier cosa me encantaría hacerlo.

John Cena es uno de los luchadores con mejor reputación dentro de la WWE, habiéndose ganado con sus acciones dentro y fuera del ring el respeto de todo el vestuario desde hace muchos años.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply