Matt Hardy da novedades sobre el gimmick Broken

Matt Hardy luchador de WWE actualmente, es muy activo en las redes sociales. En su red personal de Twitter muchas veces vemos como interactúa con sus seguidores, y además suele dar muchas noticias a través de ella.

En el día de hoy Matt se ha vuelto a pronunciar sobre los derechos de su personaje Broken, los cuales están paralizados, debido a disputas legales para decidir quien es realmente el dueño de dichos derechos.

No es raro ver como en ocasiones Matt Hardy prueba o realiza acciones típicas de cuando peleaba como Broken Hardy, y este fin de semana, a través de sus redes sociales hemos podido comprobar que han sido muchas más de las que estamos acostumbrados.

En su Instagram y Twitter colgó un mensaje agradeciendo a todos los fans del wrestling que le han apoyado y recalcando que está a pocos días de la victoria, una clara referencia a que la pelea por los derechos llega a su fin.

Al parecer la disputa de Matt contra Anthem Media que dicen ser los propietarios de los derechos llega a su fin. Dave Meltzer añadió en su ultimo episodio del Wrestling Observer Radio que la situación esta muy cerca de resolverse y que están a escasos días de recuperar la disponibilidad de los derechos, que permitiría a WWE utilizar los personajes de Broken Matt Hardy y Brother Nero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*