Matt Hardy da novedades sobre el gimmick Broken

0

Matt Hardy luchador de WWE actualmente, es muy activo en las redes sociales. En su red personal de Twitter muchas veces vemos como interactúa con sus seguidores, y además suele dar muchas noticias a través de ella.

En el día de hoy Matt se ha vuelto a pronunciar sobre los derechos de su personaje Broken, los cuales están paralizados, debido a disputas legales para decidir quien es realmente el dueño de dichos derechos.

No es raro ver como en ocasiones Matt Hardy prueba o realiza acciones típicas de cuando peleaba como Broken Hardy, y este fin de semana, a través de sus redes sociales hemos podido comprobar que han sido muchas más de las que estamos acostumbrados.

En su Instagram y Twitter colgó un mensaje agradeciendo a todos los fans del wrestling que le han apoyado y recalcando que está a pocos días de la victoria, una clara referencia a que la pelea por los derechos llega a su fin.

Al parecer la disputa de Matt contra Anthem Media que dicen ser los propietarios de los derechos llega a su fin. Dave Meltzer añadió en su ultimo episodio del Wrestling Observer Radio que la situación esta muy cerca de resolverse y que están a escasos días de recuperar la disponibilidad de los derechos, que permitiría a WWE utilizar los personajes de Broken Matt Hardy y Brother Nero.

Share.

About Author

Leave A Reply