Kurt Angle muy cerca de luchar de nuevo

0

Demasiadas veces se ha especulado en los últimos meses con el regreso al ring, del actual general manager de RAW, pero es realmente eso posible, ¿habrá probado la WWE la capacidad de Kurt Angle? para poder disputar al menos un combate más en la empresa, recientemente, Angle, concedió una entrevista Esquire Middle East , donde habló sobre sus posibilidades de regreso al ring, pero además reconoció que la empresa de los McMahon no le ha realizado ningún test.

“Ahora, mismo me centro en mi trabajo detrás de la escena, como General Manager de RAW, WWE aún no me ha ofrecido un test físico, y no creo que ese momento llegue, hasta ue tengan claro lo que quieren que haga para regresar. Pero sobre ¿si hay posibilidades?, Sí, rotundamente las hay, y lo más probable es que suceda. No sé si tendrá relación con alguna historia de la actualidad, pero sucederá de forma eventual. A pesar de ello, mis esperanzas no serán ciertas hasta que pase el examen físico.”

“Mi gran objetivo sería contribuir y ayudar a los jóvenes de la empresa, hay mucho talento en estos momentos, imagino, que siendo quién soy, podría conseguir un posible combate de nivel para WrestleMania si volviera a luchar, tengo 48 años, y me mantengo en buena forma, pero hay muchos más talentos que necesitan el título más que yo. No me malinterpretes, me encantaría tener un push por el título, pero sí puedo ayudar a la compañía soy feliz”

Parece, que Kurt Angle, está dispuesto a volver, y mantiene su estado de forma, pero, ante quién podría ser, y cuando, esas son las dos incógnitas, a pesar de que se habla de SummerSlam, el luchador evita hablar de este verano, y señala una fecha más lejana, el rival, no da pistas, pero en otras entrevistas a nombrado a Triple H, mientras que ahora apunta a la juventud del roster.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply