“John Cena nunca ayudará a los luchadores profesionales”: Ryback

No es extraño escuchar hablar a Ryback de mala manera de los que fueran sus ex-compañeros en WWE. No tiene filtro. Dice lo que se le pasa por su cabeza y para eso tiene su propio podcast, famoso por todas estas salidas de tono. En este caso le ha vuelto a tocar a John Cena. En su programa “Conversations with The Big Guy” comenzó diciendo que WWE firma a los nuevos luchadores como luchadores “independientes” o “autónomos” y culpando a Vince McMahon de no cambiar esta situación:

 Realmente espero que se dé cuenta de todo esto antes de que se vaya de este mundo. ¿Sabes qué? Debería pensar que ha hecho todo el dinero que tiene gracias a esos luchadores y que les debe todo, por eso sería una buena cosa que cambiara esta manera de ver las cosas antes de que nos deje. No basta con darle la oportunidad de estar delante de las cámaras y de millones de personas, hay que dejarles unas buenas condiciones contractuales. Creo que esa sería la manera correcta para cimentar su legado, haciendo más cosas para que la gente que contrata se sienta mejor. 

Ryback después volvió a la carga contra John Cena, al que llamó irónicamente “Súper Cena” y al que acusó de no ayudar a los demás:

A él solo le importa el dinero. Me gustaría ser más grande y tener la repercusión que él tiene para poder defender realmente a los luchadores profesionales que lo están pasando mal. A él no le importan este tipo de cosas, solo le importa el dinero. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*