Jerry “The King” Lawler habla sobre Talking Smack y su cancelación

0

En el último episodio del podcast de Jerry Lawler “Cena con el Rey” (“Dinner with the King”) Lawler y su invitado Glenn Moore nos dieron una nueva versión sobre los motivos que llevaron a la posible cancelación del programa de entrevistas “Talking Smack” de WWE Network. Esto fue lo más destacado de las declaraciones:

Sobre que Vince McMahon no estaba contento:

Como todas las decisiones que toma Vince, solo él sabe si es o no verdad. ¿Quién soy yo para dudar de eso? Si preguntas qué se al respecto te diré que conociendo como conozco a Vince no habría nada más lejos de la realidad que esa “acusación”. 

Estoy convencido de que todos los invitados a Talking Smack recibían el visto bueno de Vince antes de aparecer en antena. Vince dio el visto bueno para que yo estuviera en el Talking Smack post-Battlegroung antes de que yo supiera que iba a ser uno de los entrevistadores. 

Entonces ¿porqué se canceló?

Jerry “The King” Lawler dijo que el show se canceló por algún tipo de motivo logístico:

Era demaasiado el tiempo que se tenía que emplear para el montaje del set. Para ser un show menor los montadores tardaban casi un día y tenían que estar en la ciudad desde el día de antes, llevando todo el proceso un tiempo superior a 30 horas, además muchas veces tenían que estar horas extra. Para las superestrellas, esta hora de más que tenían que quedarse en el pabellón hacía que perdieran tiempo de descanso ya que el resto que no participaba en el programa tenían ese tiempo para descansar en el hotel o salir a la carrertera hacia la próxima ciudad.

Estoy seguro de que hubo quejas por parte de más de uno, por eso realizarlo sólo y únicamente después de un PPV hace que sea más fácil.

El secreto del Gran Khali:

A veces es divertido cómo suceden las cosas. La mayoría de la gente que estaba en backstage el domingo no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir, de que el Gran Khali estaba en el pabellón, y ahí también me incluyo a mí y a Renee Young.

Share.

About Author

Leave A Reply