Esta noche en SamckDown Live (PREVIA)

0

El campeón de WWE Jinder Mahal consiguió otra victoria sobre Randy Orton en la Punjabi Prison en WWE Battleground, y eso dejó al WWE Universe boquiabierto. También vimos al Gran Khali haciendo su regreso para echar una mano al Maharaja. Con el WWE Championship bajo su dominio, ¿qué es lo próximo para el Maharaja de la nueva era? Esta es la previa de SmackDown Live del 25 de julio del 2017.

¿Quién retará a Jinder Mahal?

Que Jinder Mahal haga lo que sea para retener el campeonato de WWE no es ninguna sorpresa. Lo que impactó al público de Battleground fue el luchador que apareció de lado del Maharaja y le ayudó a retener el campeonato.

Con los Singh Brother neutralizados y Mahal a punto de caer, Randy Orton estaba apunto de ser 14 veces campeón de WWE, sin embargo, el Gran Khali apareció de repente y agarró a Randy por el cuello, manteniendo a Randy atrapado mientrar Jinder escalaba la celda para retener su título. 

La interferencia del Gran Khali ha sido un paso más en la carrera de Jinder Mahal. ¿Cómo seguirá el reinado de Mahal? ¿Veremos a un nuevo retador o a una peligrosa víbora buscando venganza?

¿Continuará AJ Styles la búsqueda del United States Championship?

WWE Battleground tuvo muchísima controversia, incluyendo el combate por el título de los Estados Unidos entre Kevin Owens y AJ Styles. Mientras que Kevin Owens estaba en una llave de rendición del Phenomenal One, KO revirtió el movimiento e hizo una cuenta de tres, recuperando el título y volviéndose a llamar The Face Of America.

¿Cuál será el próximo capítulo de esta dura rivalidad? 

¿Cómo cambiará la victoria de New Day la división Tag Team de la marca azul?

En Battleground vimos como New Day logró derrotar a The Usos y ganaron los campeonatos por parejas de la marca azul.

El trío ha logrado romper el récord del mayor reinado Tag Team en la historia de WWE. ¿Qué están planeando para su nuevo reinado como campeones por equipo de la marca azul? 

¿Quién atacó a The Fashion Police?

En Battleground, The Fashion Police creían que podría cerrar el caso que les ha estado persiguiendo por semanas. Sin embargo, esto no fue así debido a que Tyler Breeze y Fandango acabaron por los suelos.

¿Quién será quien tiene a The Fashion Police como objetivo?

Todo esto y mucho más hoy en SmackDown Live.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply