El porque del regreso de The Great Khali

0

El ex campeón mundial de los pesos pesados en WWE, The Great Khali, hizo un sorpresivo regreso en el evento exclusivo de Smackdown Live, Battleground.

Como pudimos presenciar la pasada noche en el evento exclusivo de Smackdown LiveBattlegroundThe Great Khali hizo su regreso a WWE. Lo hizo de tal forma, para ayudar a el actual campeón mundial de WWEJinder Mahal, para poder retener su título en el evento de esta pasada noche, en un combate que llego a popularizar The Great Khalila prisión de punjabi, en la que se veía las caras en un combate final contra Randy Orton, teniendo en juego el campeonato mundial de WWE.

¿Cuál cree Dave Meltzer que es la razón que hizo regresar a The Great Khali en WWE Battleground?

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, discutió sobre el regreso de The Great Khali en el podcast del Wrestling Observer RadioDave Meltzer llegó a mencionar que The Great Khali está de regreso sólo por un tiempo y la razón por la que lo trayeron de vuelta a la empresa fue para poner over a Jinder. El punto caliente de esta situación es que Jinder no es muy popular en India, y Khali podría ponerle ayudarle a ponerle over en un aspecto demográficamente.

Además, Dave Meltzer, especuló de dicha forma, en la que en un indicio el push de Jinder Mahal no estaba funcionando muy bien para su propósito, en este caso era para aumentar los ratings, por lo que se pudo ver no estaban subiendo mucho. Mientras The Great Khali este aliado con Jinder Mahal, todavía hay cierta esperanza para que suban los ratings de WWE enIndia para que puedan llegar a vender productos de merchandising y suscripciones en WWE Network.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply