Anuncian el combate John Cena vs Samoa Joe

Parece ser que John Cena va camino de hacer realidad todos los combates de ensueño que les quedan a los aficionados del propio Cena y de WWE en general en las próximas semanas, ya que al ya conocido combate contra Shinsuke Nakamura que se disputará el próximo 1 de agosto en la edición semanal de Smackdown Live, ahora se le ha unido el anuncio oficial del primer combate entre John Cena & Samoa Joe.

Fecha del combate de John Cena contra Samoa Joe

El evento donde se producirá el combate será el próximo 27 de agosto en la ciudad de Tupelo en Mississippi, justo una semana después de SummerSlam. El combate se celebrará en un live show de RAW en el BCSArena de la ciudad de Tupelo. Recordemos que John Cena puede participar en los shows de ambos rosters debido a su condición de agente libre.

Esta tarde y debido a la situación de agente libre de Cena, WWE ha hecho una encuesta entre sus seguidores para preguntar en que roster les gustaría ver a John Cena. De momento la victoria se la lleva, Smackdown con un 42% de los votos, y que vendría a indicar que John Cena estaba bien donde estaba, en segundo lugar esta RAW con un 37% y en último lugar encontramos a NXT con un 22% de los votos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*