Alberto El Patron vuelve a atacar a WWE

0

El ex luchador de WWE, actual luchador de Impact Wrestling y el nuevo Campeón Unificado de Impact Wrestling, no deja de generar polémica, esta vez atacando a WWE después de que el show de Impact Slammiversary.

Resulta que después de que el show de Impact Slammiversary se dejara de emitir, el luchador Bobby Lashley fue a darle la mano a Alberto El Patron. El Patron tomó un micrófono y se mostró muy agradecido ante el público. Alberto dijo que en su pelea con Lashley, ambos se patearon el trasero. Concluyó con que debería darle la mano a Lashley cada día.

Tras agradecer al público y al público, Alberto comentó que ha estado haciendo wrestling durante 19 años por numerosas compañías. Cabe destacar que mencionó a WWE llamándola “una compañía llena de perdedores”. Tras eso, El Patron dejó claro que le gustaría tener otra contienda con Bobby Lashley otra vez, porque según Alberto, ellos son peleadores peleadores de verdad y no “sports entertainers”.

Alberto El Patron tuvo dos etapas en WWE, la primera, la cual comenzó en el año 2011 (donde logró ser campeón máximo de la compañía en varias ocasiones) y finalizó en el 2014, y su última etapa, que comenzó en el año 2015 y finalizó en el 2016. Alberto actualmente trabaja en Impact Wrestling, donde en su debut logró ganar el Campeonato Mundial Pesado de Impact ante Lashley.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply