Alberto El Patrón investigado por violencia de género

0

El ex luchador de la WWE y actual campeón de GFW está siendo investigado por un presunto caso de violencia de género, que habría tenido lugar ayer, en el aeropuerto de Orlando, Florida, de acuerdo con un testigo que presenció el momento, a pesar de ello, no se ha probado o confirmado, que la víctima de dicho comportamiento, sea Paige, su actual pareja sentimental del luchador mexicano.

“Hubo un incidente en el aeropuerto internacional de Orlando a eso de las 3 pm, donde Jose Rodriguez, (Alberto el Patrón), estuvo presente, se trata de una batería de altercados domésticos, el cuál aún está bajo investigación. Desde el momento del incidente, no se han realizado detenciones, pero el casi aún se trata bajo investigación”

Está es toda la información que se ha dado a conocer por el momento, según desvelaba PWInsider.con, quienes se han puesto en contacto con el cuerpo de policía de Orlando, lugar donde tuvo lugar el altercado en el día de ayer. Algunos medios hablan de discusión donde pudieron llegar a las manos junto a su acompañante femenina, en el momento de los hechos.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply