AJ Styles habla después de ganar el campeonato de los Estados Unidos

AJ Styles se proclamaba anoche nuevo campeón de los Estados Unidos por primera vez en su carrera tras derrotar a Kevin Owens en el Madison Square Garden de Nueva York de manera inesperada. Tras el combate AJ se sentaba ante los micrófonos de WWE.com y hablaba en exclusiva sobre el combate y sobre si Owens merece una oportunidad de revancha por el título:

Me siento como un campeón. Smackdown Live es, como dijo Shane y como digo yo, la tierra de las oportunidades y a veces esa oportunidad viene cuando la gente menos lo espera como aquí en el Madison Square Garden dentro de un live show de Raw. Ahora soy yo el campeóny la nueva cara de América.

Kevin Owens me ha puesto varios obstáculos en el camino como Chad Gable, que un un gran atleta, un gran luchador, pero conseguí asegurarme el derecho en el momento adecuado, de pelear por el título al ganar la Batalla de la Indendencia. Ahora quizás tenga que pasar Kevin Owens por todo lo que yo pasé  si quiere la revancha. Quizás tenga  que ganar una Batalla Real para ser el aspirante número uno, quizás tenga una pequeña charla con Daniel Bryan para ver qué hacemos al respecto. 

Ganar aquí, donde los sueños se cumplen es lo más grande. AJ Styles se ha convertido en campeón de los Estados Unidos en el estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden. Así que a partir de ahora seguro que no te perderás ningún live show porque cosas como esta pueden pasar. 

Se configura de manera interesante el programa del martes que viene en el que veremos qué dice Kevin Owens acerca de su derrota y si se sobrepone a las adversidades que Daniel Bryan y el campeón de los Estados Unidos AJ Styles puedan tenerle preparadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*