Previa de WWE NXT 26 de Julio

0

Aqui esta la previa de WWE NXT del día 26 de julio de 2017.

Previa de WWE NXT del 26 de julio

Durante meses, Kassius Ohno ha intentado demostrar a Hideo Itami que hay una mejor manera para dirigir su negocio en NXT. Viendo que esto no sale hacia delante, Ohno que el tiempo de hablar se ha acabado, y ahora se dirigen hacia un dream match de NXT.

Kassius Ohno y Hideo Itami zanjarán sus diferencias

Harto de las quejas de Hideo Itami, Kassius Ohno está listo para demostrar que es un hombre de acción. En un que combate que ha pedido y que el público de WWE NXT espera, el Artista del Knockout de NXT se enfrentará hoy a Itami, sólo en WWE Network.

Desde que se enfrentó al campeón de NXT Bobby Roode en NXT TakeOver: Chicago, Itami se ha frustrado cada vez más con su posición en la marca amarilla. El luchador ha negado los rumores de su regreso a Japón, pero ha sido muy crítico con su trato, diciendo que no ha recibido el merecido respeto de los fans o de los que hacen los combates.

Primero, Ohno defendió el comportamiento de Itami, que cruzó caminos en Japón y ahora intentó mostrarle a Itami el camino correcto para superar este bache. Después de que Itami culpara a Ohno por su pérdida ante SAnitY en el episodio del 5 de julio, el maestro del Rolling Elbow tuvo suficiente con la actitud de Itami.

Esta noche, los ex compañeros entrarán dentro de las cuerdas amarillas. ¿Cuál de ellos saldrá victorioso? ¿Seguirá en pie la relación de Ohno e Itami después del duelo? Lo veremos en WWE Network.

Drew McIntyre se prepara para su oportunidad por el NXT Championship

Es oficial: Drew McIntyre será el próximo en enfrentarse al campeón de NXT Bobby Roode.

El día 19 de agosto, McIntyre se verá la cara con Bobby Roode en NXT TakeOver: Brooklyn III. McIntyre se aseguró el hueco en el combate venciendo a Killian Dain en el pasado NXT. La gran victoria no sólo continuó la racha imbatible de Drew, si no que también rompió la racha de Dain.

Ahora que “The Beast of Belfast” tiene un combate con Roode, ¿cómo se prepara el ex elegido para uno de los combates más importantes de su carrera? Lo veremos hoy en WWE Network.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply