¿Que nos espera en RAW esta noche? (PREVIA)

0

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y no será uno más sino que será el último antes de la celebración este próximo domingo del PPV exclusivo de la marca roja Great Balls of Fire. A lo largo de estas últimas 3-4 semanas hemos asistido a la evolución de nuevas historias que desembocarán en un esperado combate este fin de semana, pero sobre todas ellas destaca la historia del título Universal entre Brock Lesnar, actual campeón y Samoa Joe, el más que merecido aspirante.

Brock Lesnar buscará revancha antes de Great Balls of Fire

Esta rivalidad ha sorprendido a propios y extraños por su calidad y credibilidad desde un principio. Por fin Brock Lesnar se enfrenta a un rival del que ciertamente podemos pensar que está a su altura, y así lo ha demostrado Samoa Joe desde el momento en el que sometía a Paul Heyman en su primera noche como aspirante al título universal de WWE. Después de aquello y de ser testigos de como Heyman llamaba a Brock para “desatar” a la bestia, la verdad es que no hemos visto mucho más de Lesnar. Samoa Joe se encuentra en el momento más dulce de su carrera y sabe que esta rivalidad es la que le puede catapultar hacia el estrellato de manera definitiva y de por vida. Establecerse en la escena “main event” es lo que quiere Joe y nunca lo ha escondido, desde el primer día dijo que no tenía miedo a Lesnar y así lo está demostrando. Pero quizás tres semanas son muchas tentando a la suerte y Brock Lesnar querrá devolver el golpe que recibió la semana pasada siendo atacado a traición cuando salía al ring. ¿Será esta noche? ¿Será antes de Great Balls of Fire?

¿Podra Sasha Banks destronar a Alexa Bliss?

La semana pasada asistíamos a un momento histórico en WWE con el primer Gauntlet match femenino de la historia del cuál saldría la contendiente número uno al título que ostenta Alexa Bliss. Tras la monstruosa victoria de Sasha Banks sobre la no menos “monstruosa” Nia Jax, la campeona salía a escena y conocía de primera mano cómo son las artes de su rival. La cosa promete ya que Sasha viene lanzada tras haber estado alejada de la lucha por el título femenino varios meses, casi cayendo en el olvido con sus apariciones dentro de la división de pesos crucero y el programa “205 Live”. Ahora que llega la hora de la verdad para Sasha ¿Será “la jefa” capaz de destronar a “la diosa” de la división femenina de Monday Night Raw?

Roman Reigns plantará cara a Braun Strowman

Cuando parecía que Reigns tenía el camino libre hasta la pelea por el título universal (ya fuera contra Lesnar o contra Joe) lo que no se esperaba era volver a encontrarse con un viejo amigo, Braun Strowman. La “Montaña Humana” volvía la semana pasada tras la operación en el codo izquierdo que sufriera en su cruenta batalla con Roman Reigns meses atrás. Ha vuelto y tiene sed de venganza. Como él mismo dijo: “Aún no he acabado contigo”. La semana pasada entraba Strowman en el pabellón conduciendo una ambulancia, la misma en la que tendrá que meter a Roman Reigns el próximo domingo si quiere ganar el combate que enfrentará a ambos. Strowman trató a Reigns como si de un pelele se tratase y lo estampó varias veces contra el vehículo. Sin duda que “The Big Dog” tendrá que apretar los dientes si quiere seguir demostrando que “Este es su terreno” como dice semanalmente.

¿Se recuperará Enzo Amore de una segunda traición?

Enzo Amore y Big Cass, Big Cass y Enzo Amore, como los Reyes Católicos han cabalgado juntos muchos años y han peleado en miles de frentes mano a mano… hasta hace dos semanas, cuando Big Cass, harto de llevar el lastre que suponía Enzo, le marcaba el número de su bota en la cara y decía “hasta aquí ehmos llegado”. El estupor de la gente no tardó en manifestarse, y Cass daba el primer paso para convertirse en la siguiente gran atracción de WWE. Ríos de tinta se han escrito sobre estos dos, y realmente es una lástima que un equipo tan carismático como eran ellos no haya conseguido ningún título.

Tras la traición de hace dos semanas, la semana pasada en el Staples Center parecía que todo se iba a arreglar cuando Big Cass le pedía perdón y los dos se fundían en un abrazo. La alegría de los aficionados era latente hasta que ¡Boom! Big Cass volvía a dejar inconsciente en el suelo a Enzo. ¿Qué será lo siguiente para ambos? Más que probable será su enfrentamiento en el próximo PPV ¿Viviremos esta noche la confirmación del mismo?

Share.

About Author

Leave A Reply