WWE podria traer de vuelta el Punjabi Prison

0

Nuestras fuentes informan que WWE estaría planeando un combate Punjabi Prison Match entre el actual campeón mundial Jinder Mahal y el ex campeón Randy Orton en WWE Battleground. Esta sería la tercera vez que la WWE organizaría un combate como éste, el último tuvo lugar entre el “creador” del combate, The Great Khali, y Batista en No Mercy en 2007.

Este combate consta de dos jaulas de bambú, la primera es una jaula interna de 16 pies (4,8 m) de altura con una jaula externa de 20 pies (6 m) de altura que rodea la primera. La jaula interior tiene cuatro lados, mientras que la exterior consta de ocho. Muchas superestrellas legendarias incluyendo The Undertaker y Sgt. Slaughter han dicho que este es uno de los combates más peligrosos en la historia de la lucha libre debido a la doble jaula.

Battleground tendrá lugar en el Wells Fargo Center el domingo 23 de julio de 2017, donde se rumorea que este combate se llevará a cabo. Con Jinder Mahal siendo la segunda Superstar de origen indio que ha tenido el título mundial de la WWE, parece apropiado que llegue a participar en un combate histórico. Además, Jinder ha profesado que es de origen Punjabí y habla de manera mas que correcta el Punjabi por lo que es ideal que pueda defender el título en un combate como este. Para ganar el combate los competidores deben escapar de ambas jaulas y poner el pie fuera. Parece que Jinder podría conservar su título contra Randy de cara a un posible combate con John Cena en SummerSlam, esto significaría que esta sería la primera vez que una superestrella de origen Punjabi ganaría el Punjabi Prison Match ya que The Great Khali perdió ante Batista en la última vez que se disputó un combate con esta estipulación.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply