“Vine a WWE a destrozar sueños”: Baron Corbin

0

¿Crees que la naturaleza física de un combate como el de escaleras de Money in the Bank se adapta a tí mejor que a ningún otro competidor?

“Cada vez que suena la campana es mi estilo. Soy un luchador físico y cada vez que me tenga que enfrentar a alguien más, ya sea 1 vs. 1, 4 vs. 4 ó 10 vs. 10… si es Elimination Chamber, Royal Rumble o Money in the Bank… no me importa voy a ser muy físico y por eso soy el actual Mr. Money in the Bank”.

¿Crees que el roster de Smackdown Live sabe quién eres ya en realidad?

“Quien quiera que sea el campeón de WWE será mejor que vaya con cuidado, que tenga ojos en la nuca y que sepa quién soy, pero también no solo por él, no solo voy a ir a por el campeón, tengo lasuerte de tener un roster lleno de gente a la que puedo apalizar. Si tengo ganas de acabar con Sami Zayn el martes por la noche pues acabo con él; si tengo ganas de acabar con Nakamura ¿sabes qué? que voy a acabar con Nakamura… solo hay uno que tiene una diana en su pecho y ese es el campeón mundial, pero será mejor que el resto del roster ande con los ojos bien abiertos y con los cinco sentidos puestos en defenderse en cada momento”.

Para terminar… ¿unas palabras para el universo WWE?

“No pestañees, esto no va a ser bonito”.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply