Resultados WWE RAW 12 de Junio

Entra el Campeón Universal Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman. Heyman dice que hoy es el día del juicio para Samoa Joe. Heyman habla sobre el ataque que recibió por parte de Samoa Joe la semana pasada. Heyman dice que ahora Samoa Joe tiene un gran problema con Brock Lesnar. Heyman dice que Samoa Joe no tiene el valor de encarar a Brock Lesnar. Heyman dice que Samoa Joe jamas podra aplicarle su submission a Brock Lesnar. Aparece Samoa Joe y se sube al ring junto a Lesnar. Samoa Joe y Lesnar y comienzan a castigarse fuertemente. Aparecen muchos guardias para separar a Lesnar y a Joe pero estos se deshacen de los guardias. Aparece todo el elenco de RAW para separar a Lesnar y a Joe. El elenco de RAW logra separar a Joe y a Lesnar y ambos se miran desafiantes.

Entra Elias Samson al ring y comienza a cantar y a tocar la guitarra con una canción que se burla de Dean Ambrose.

Elias Samson vs. Dean Ambrose.

Comienza el combate con Ambrose atacando a Samson. Ambrose aplica una palanca al brazo a Samson. Ambrose castiga con codazos a Samson. Samson castiga con lazo a Ambrose. Samson castiga fuertemente a Ambrose en la esquina. Ambrose castiga con lazos a Samson. Ambrose se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Samson. Ambrose castiga con cabezazos a Samson. Aparece The Miz para distraer a Ambrose. Samson castiga con rodillazos a Ambrose. Samson le aplica su remate a Ambrose y se lleva la victoria.

Ganador: Elias Samson.

Cedric Alexander vs. Noam Dar.

Dar estaba hablando por teléfono con Alicia Fox y comienza el combate y Alexander le aplica su remate a Dar y se lleva la victoria rápidamente.

Ganador: Cedric Alexander.

Bray Wyatt entra al ring. Bray dice que si alguien lo quiere juzgar se arrepentirá. Bray dice que Seth Rollins  Bray dice que Rollins se arrepentirá de juzgarlo. Aparece Rollins. Rollins dice que Wyatt es un falso profeta. Rollins dice que Wyatt solo sabe esconderse. Wyatt le replica que Rollins no quiere luchar porque sabe que él tiene un poder que no puede derrotar. Las luces se apagan y cuando se encienden Wyatt está en el titantron. Wyatt le dice que quizá Rollins derrotó a un rey pero que no podrá con un dios, y comienza a reir para acabar el segmento.

Charly Carusa habla en backstage con The Hardy Boyz, estos dicen que van a volver a escalar el muro y superar sus límites para hacerse de nuevo con los cinturones de campeones de parejas de RAW.

Kalisto vs Apollo Crews

Combate de revancha del KickOff de Extreme Rules. Nos muestran como en primera fila está Akira Tozawa, al que Titus O´Neil está intentando convencer para unirse a la Titus Brand. El combate se lo lleva Apollo Crews después de interceptar una patada de Kalisto y convertirla en la sitdown powerbomb.

Ganador: Apollo Crews

Tras el combate, Titus O´Neil lo celebra con Apollo y hacer subir a Akira Tozawa para celebrarlo con ellos aunque el japonés no parece muy convencido.

En backstage, The Miz y Maryse se topan con Heath Slater y Rhyno. The Miz le dice a Heath Slater que él se merecia el lugar que ocupaba en Smackdown y que si se une a el grupo de The Miz le conseguirá una nueva oportunidad al título. Rhyno interrumpe y le dice que Slater ya tiene compañero. The Miz insiste y le dice que le conseguirá a Slater una nueva oportunidad al título. Rhyno le dice que no moleste y que vaya a buscar un compañero porque esta noche Kurt Angle ha confirmado un combate de ellos dos contra The Miz y un compañero.

Después de comerciales, JoJo nos presenta a Alexa Bliss. Esta coge el micro y dice que está enfadada porque la semana pasada tuvo que defender el título ante Nia Jax en lugar de celebrar su victoria en Extreme Rules. Sale Nia Jax, que le dice que ella luchó porque Alexa Bliss le había prometido la oportunidad al título. Alexa le replica que no le había prometido nada sino que estaba amenazada. Bliss dice que ella quería un combate normal pero que Mickie James y Dana Brooke lo boicotearon y que ellas son las verdaderas culpables. Mickie James sale al ring acompañada de Dana y hablan de las mentiras de Alexa Bliss sobre Nia Jax. Bliss le dice a Nia que como se va a creer lo que dicen, que son dos buscavidas. Suena la música y aparece Emma que le dice a Bliss que va a recuperar el lugar que le corresponde en la división femenina. Bliss se rie de ella y acto seguido aparece Sasha Banks que le dice a Bliss que tiene a todas en su contra y ataca a la campeona, lo que hace que se forme un brawl, que nos lleva al siguiente combate.

Sasha Banks, Dana Brooke & Mickie James vs Alexa Bliss, Nia Jax & Emma

Combate disputado entre las seis luchadoras donde la victoria se la llevarían las faces después de que Sasha Banks aplicara su Banks Statement sobre Emma y que esta se rindiera. Tras el combate, Emma y Nia Jax se quedan mirando a Alexa Bliss mientras las ganadoras lo celebran en el ring.

Ganadores: Sasha Banks, Mickie James & Dana Brooke

Vemos una entrevista de Corey Graves con Bayley, donde esta le dice que nada ha cambiado después de su derrota en Extreme Rules, que quiere seguir siendo campeona, y que su máxima ilusión es llegar a Wrestlemania 34 como campeona femenina de RAW, luego se despide pidiendo un abrazo a Corey Graves.

Rhyno & Heath Slater vs. The Miz & Congratulations Bear

Combate donde The Miz se encontró la sorpresa de que su compañero era un oso. The Miz lucha contra Slater y Rhyno hasta que el oso da un relevo ciego y entra al ring, The Miz no muy convencido ataca al oso pensándose que es Dean Ambrose pero no es asi, sino que es un talento invitado. The Miz vuelve al ring y el oso vuelve a aparecer de debajo del ring y aplica el dirty deeds sobre Slater. Maryse intenta avisar a The Miz que el oso es Dean Ambrose, pero The Miz no se percata. El oso aplica el Dirty Deeds sobre The Miz y pone encima a Heath Slater para que gane el combate. Tras la victoria, Dean Ambrose se quita la máscara de oso y se la pone a The Miz.

Ganadores: Heath Slater & Rhyno

Rich Swann vs. Neville

Combate que no se llegó a disputar ya que mientras Swann bailaba en su entrada, Neville le atacó por la espalda y le aplicó su rings of saturn para dejar a Swann fuera de juego mientras los árbitros intentaban separar a Neville. Tras esto, Neville coge el micro y dice que si después de TJP, Austin Aries y ahora Rich Swann alguien quiere su cetro que se va a encontrar con esto. Neville habla sobre Akira Tozawa y le advierte de que al final va a acabar arrodillado delante del rey.

Luke Gallows & Karl Anderson vs. Enzo Amore & Big Cass

Luke Gallows y Karl Anderson están en el ring y suena la música de Enzo Amore y Big Cass y solo sale Amore, vemos en el titantron como Big Cass ha sido atacado y Amore y los oficiales van rápidamente a su encuentro, mientras vemos como pasean The Revival por la escena. Big Cass dice que solo ha sido un golpe pero que ha sido el mas fuerte que ha recibido en su vida.

Big Cass finalmente llega al ring para el combate pero prácticamente no puede hacer nada lo que deja fácil la victoria para Karl Anderson y Luke Gallows tras aplicar el Magic Killer. Cuando lo iban a intentar por segunda vez, Big Show sale y defiendo a Enzo Amore, lo que no le gusta mucho a Big Cass que lo mira desde el apron.

Ganadores: Luke Gallows y Karl Anderson

Vemos un repaso de lo sucedido al principio del RAW entre Samoa Joe y Brock Lesnar. Joe dice que en cuatro semanas mandará a dormir a Lesnar con su kokina clucth y que será el nuevo campeón Universal.

2 of 3 Falls Match for the RAW Tag Team Titles: The Hardys vs. Cesaro & Sheamus

Antes del combate nos muestran un vídeo de Roman Reigns donde se nos dice que la semana que viene estará en RAW para hablar de sus planes para Summerslam.

Empieza el combate por los títulos de parejas, y la primera caída se la llevan Sheamus y Cesaro después que el irlandés aplicara su brogue kick sobre Jeff Hardy e hiciera la cuenta. La segunda caída caería a manos de los Hardys después que Matt aplicar el twist of fate sobre Cesaro para empatar el combate. Los dos equipos comenzarían a golpearse en el ringside sin darse cuenta de la cuenta de diez del árbitro, lo que haría que la tercera caída acabase con un Doble Count Out, lo que permitiría a Sheamus y Cesaro retener los títulos. RAW acaba con Sheamus y Cesaro celebrando en la rampa que han retenido los títulos y The Hardy Boyz en el ring quejándose.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*