Randy Orton comenzará a grabar pronto una nueva película

Según un informe de Deadline, la superestrella de la WWE, Randy Orton estaría co-protagonizando la película Changeland junto a Seth Green en la primera aventura como director de este último.

Esta será la primera aparición de Orton en una película que no ha sido producida por WWE Studios. Antes de esto, ‘The Apex Predator’ interpretó el papel principal en las secuelas de 12 Rounds y The Condemned, respectivamente, mientras que también apareció en un par de otras películas para la casa de producción. Aparte de películas, Randy Orton también ha estado en la televisión algunas veces. Esto incluye un episodio de la serie de USA Network, Shooter en diciembre del año pasado.

El rodaje de la más reciente incursión de Orton en Hollywood comenzará esta semana en Tailandia. La trama gira en torno al personaje de Seth Green, un hombre vacilante que conoce a su mejor amigo, interpretado por Brecking Meyer, en medio de una crisis personal. El 13 veces campeón del mundo es un miembro del elenco de la película que también cuenta con nombres como Brenda Song , Macaulay Culkin, Clare Grant, Rose Williams y Kedar Williams-Stirling. Sin embargo, no se ha revelado mucho sobre el tipo de personaje que Randy interpretará.

Aunque Randy Orton este enfocado actualmente en ganar su 14º título mundial en la WWE y vengarse del actual campeón de la WWE, Jinder Mahal, por faltarle el respeto a su familia y a su legado al mismo tiempo. Sin embargo, no se ha anunciado oficialmente ningún combate entre Mahal y Orton por parte de la WWE. Dependiendo de la cantidad de tiempo que necesite para dedicarse a su papel en Changeland, es probable que Orton tome un breve descanso de WWE en los próximos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*