¿Que veremos esta noche en SmackDown? (PREVIA)

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Smackdown Live desde el Valley View Casino Center de San Diego, California y no será uno más sino que será un capítulo histórico ya que sabremos quién es la ganadora del maletín de Money in The Bank después de que la semana pasada Daniel Bryan despojara a Carmella del mismo. No será el primero, eso es cierto, será el segundo, pero del cual saldrá la primera Mrs. Money in the Bank REAL. Tras la intervención de James Ellworth en el combate del PPV del mismo nombre todas las competidoras pusieron el grito en el cielo, pero non solo ellas, sino que gran parte del vestuario, tanto de Smackdown como de Raw y alguna que otra leyenda no se cortaron en las redes sociales. Daniel Bryan y Shane McMahon fueron de los primeros en dejar clara su postura y por ello James Ellsworth tendrá prohibida su aparición en el combate de esta noche. Todo quedará entre chicas. Tamina, Carmella, Charlotte, Becky Lynch y Natalya tendrán una nueva oportunidad de hacer historia en WWE.

El protagonismo femenino seguirá con una nueva pelea por el título femenino entre la campeona Noami y la aspirante Lana. Mucho se ha hablado y escrito sobre el combate que ambas tuvieron en Money in the Bank pero lo cierto es que Lana fue la nota positiva del mismo. No desentonó. Estamos hablando de una mujer que disputaba su primer combate individual y el segundo combate de su vida y casi doblega a la campeona que solo pudo vencerle cuando Carmella y James Ellsworth salieron a escena con el maletín. Lana tendrá una nueva oportunidad esta noche. ¿Será capaz de aprovecharla o volverá a ver el lado “brillante” de Naomi?

Sami Zayn vs. Baron Corbin será otro de los combates de la noche. El “Lobo Solitario” pidió este combate para demostrar a todos que tras ganar el maletín masculino de Money in the Bank no tiene miedo a nada ni a nadie, si es que alguna vez lo tuvo. Sami Zayn deberá probar que lo de Corbi aquella noche solo fue suerte y que él era el que más se mereció la victoria de todos los que pelearon por el contrato de MITB. ¿Continuará Sami con su racha o será el “Final de sus días”?

Hype Bros. vs. The Usos será un combate más que interesante. Tras la victoria de Hype Bros. en la “batalla real” por equipos, éstos conseguían un combate por el título por parejas de Smackdown Live, combate que nunca se pudo celebrar ya que Zack Ryder caía lesionado en su rodilla. Ahora que está de vuelta reclaman su oportunidad y la tendrán si esta noche derrotan a los campeones. The Usos, en plena batalla con The New Day pueda no deben dejar que esto les distraiga pero tampoco pueden dejar descuidarse y perder el combate ya que el problema se multiplicaría y no sería uno sino dos los aspirantes al título por parejas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*