¿Que veremos en SmackDown Live esta noche? (PREVIA)

0

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 20 de junio de Smackdown que se emitirá desde el Wright State University Nutter Center de Dayton, Ohio.

  • ¿Como se resolverá la controversia creada con la victoria de Carmella en MITB?

Aunque Daniel Bryan probablemente esté emocionado por su regreso al equipo azul, The Beard ha prometido abordar de inmediato la controversia que rodea la victoria de Carmella en el primer Money in the Bank Ladder Match femenino.

La princesa de Staten Island salió con un contrato para un combate por el campeonato de SmackDown Women’s Championship garantizado, pero sólo después de que James Ellsworth tiró a Becky Lynch de una escalera y subió él mismo, recuperando el maletín y lanzándolo en los brazos de Carmella.

A través de las redes sociales, las otras participantes de Ladder Match han expresado su furia con Ellsworth por haber arruinando su momento histórico. Con todos los ojos en el Universo de la WWE volviéndose hacia el Equipo Azul, ¿cómo resolverá Bryan este polémico asunto?

  • The Lone Wolf nuevo rey de MITB

Baron Corbin salió en alto a la conclusión de WWE Money in the Bank, ganando el Ladder Match para ganar una oportunidad al Campeonato de la WWE en cualquier momento durante el próximo año. El Lone Wolf no perdió tiempo en posicionarse en la lucha por el título, enfrentando al titular Jinder Mahal en WWE Talking Smack después de WWE Money in the Bank.

Con Corbin esperando el momento adecuado para el ataque, SmackDown LIVE le proporcionará le proporcionará la primera oportunidad para intentarlo.

  • ¿Buscará venganza The Viper ante Jinder Mahal?

Jinder Mahal demostró una vez más lo bajo que está dispuesto a caer para mantener el Campeonato de la WWE, ya que los hermanos Singh causaron una distracción amenazando al padre de Randy Orton, Bob Orton, miembro del Salón de la Fama de la WWE. Mahal aprovechó la exhibición flagrante de Sunil & Samir de falta de respeto, para derrotar a The Viper en WWE Money in the Bank.

El Maharaja Moderno seguramente estará listo para regodearse después de vencer a Orton en su ciudad natal de San Luis, pero Mahal tiene que estar atento a la posible venganza de Randy Orton.

  • ¿Traerán Mike & Maria Kanellis el poder del amor a Smackdown?

El poder del amor es algo curioso, y está llegando a SmackDown LIVE.

Maria Kanellis regresó a la WWE en Money in the Bank, revelando que había estado buscando al compañero perfecto durante su ausencia. Esa búsqueda terminó cuando conoció a su marido, Mike Kanellis. Ahora, la pareja dice que están aquí para enseñar al Equipo Azul sobre el poder del amor, sea cual sea su significado. La pareja feliz coronó su llegada con una danza lenta y romántica para el Universo de la WWE, dando crédito aparentemente a sus afirmaciones.

¿Seguirán Maria & Mike enseñando sus lecciones de amor al Universo de la WWE?

  • Daniel Bryan regresa a Smackdown este martes

Daniel Bryan anunció en twitter que volvería este martes a Smackdown.

Bryan no ha sido visto en SmackDown LIVE desde la finalización del Superstar Shake-up el 11 de abril, cuando se unió a su esposa, Brie Bella, para dar la bienvenida a la hija Birdie Joe. El primer hijo de la pareja nació el 9 de mayo, y ahora, Bryan está listo para volver al negocio.

El Director General se unirá a SmackDown LIVE en una coyuntura crítica, dos días después de WWE Money in the Bank, donde no sólo los hombres de Team Blue compitieron por una oportunidad para ganar el WWE Championship, sino que las mujeres también lucharon en un Money in the Bank Ladder Match por un combate garantizado por el título femenino de Smackdown por primera vez en la historia. Después de haber ganado el Money in the Bank Ladder Match en 2011 y cobrado con éxito el maletín para convertirse en World Heavyweight Champion, Bryan sabe lo impredecibles que pueden convertirse las cosas una vez que el Money in the Bank maletín entra en juego.

¿El regreso de Daniel Bryan a SmackDown LIVE irá bien o volverá a un Team Blue que es más caótico que nunca?

Share.

About Author

Leave A Reply