¿Que veremos en RAW esta noche? (PREVIA)

Esta es la previa del programa Monday Night RAW que se celebrará este lunes 26 de junio desde el Staples Center de Los Angeles, California.

¿Esta Samoa Joe preparado para el regreso de Lesnar a RAW?

La última vez que el Campeón Universal Brock Lesnar y Samoa Joe estuvieron bajo el mismo techo, se necesitó un pequeño ejército de guardias de seguridad y casi todo el vestuario Raw para evitar que los gigantes se desgarraran entre sí. Ahora, dos semanas antes de defender la joya de la corona del Team Red contra The Samoan Submission Machine en el evento inaugural de “Great Balls of Fire” de la WWE, The Beast Incarnate regresa al show más caliente del lunes por la noche.

Joe ha afirmado que no tiene miedo Lesnar, pero su actitud podría muy bien cambiar el lunes por la noche en Los Ángeles. ¿Lesnar hará aparecer el miedo en el corazón de su desafiante aspirante No. 1?

¿Será Goldust golpeado por la mano de la verdad en el estreno de su película?

Los juegos cinematográficos de la mente llegan este lunes por la noche a Los Ángeles, cuando Goldust haga el estreno de su más reciente obra maestra de cine, “The Shattered Truth”, y su ex compañero de equipo R-Truth está en la parte superior de la lista de invitados .

Truth aceptó la invitación de The Bizarre One, garantizando que Goldust “se va a poner” en la Ciudad de los Ángeles. Pase lo que pase entre estos dos amigos convertidos en rivales, seguro que será un éxito de taquilla digno de Hollywood.

¿Que es lo siguiente para Enzo Amore?

Después de semanas de especulaciones sobre la identidad del misterioso atacante de Enzo Amore entre bastidores, se reveló el lunes por la noche que Big Cass fue el responsable de los atroces ataques, afirmando que Enzo lo retenía personal y profesionalmente antes de golpear a su mejor Amigo con una big boot repugnante.

Aunque Amore ha continuado con su pelea en medios sociales con el campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor, también está sin duda luchando con la realidad de que su aliado más cercano en el mundo lo ha abandonado sin piedad. Esperamos oír a Enzo la noche del lunes.

¿Tomará represalias Bray Wyatt contra Seth Rollins?

Bray Wyatt se considera a sí mismo un “dios”, pero no obtendrá ningún culto de Seth Rollins, que derribó a la supuesta deidad con un salto desde la cuerda superior hacia el exterior que resultó en The Kingslayer necesitando tres puntos para cerrar un corte en un lado de su cara.

Las proclamas laberínticas de Eater of Worlds parecen no haber tenido ningún efecto en Rollins, que sigue etiquetando a Wyatt como un “cobarde”. ¿Podría Wyatt hacer que la portada de WWE 2K18 Superstar se arrepienta de su llamada “blasfemia” mas pronto que tarde?

¿Hay un viaje en ambulancia en el futuro próximo de Reigns?

Braun Strowman no ha terminado con los Reinos Romanos.

El pasado lunes por la noche, The Monster Among Men regresó a Raw saliendo de la parte trasera de una ambulancia, brutalizando a The Big Dog y desafiando al ex campeón de la WWE a un combate de ambulancia en el PPV de Great Balls of Fire de WWE. Debido a su historial con vehículos de emergencia.

Para ganar la pelea, uno debe dejar KO a su oponente, y meterlo en la parte trasera de una ambulancia que espera y cerrar las puertas. Volcar el vehículo con su oponente dentro no es necesario en este tipo de partido – ni es algo que cualquier Superstar racional debe considerar – pero todos sabemos que Strowman y la razón no se mezclan. El Ambulance Match aún está a semanas de distancia, pero esperamos que el personal de emergencia esté disponible si Reigns y Strowman chocan antes de Great Balls of Fire de WWE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*