¿Que pasara esta noche en RAW? (PREVIA)

0

Esta es la previa correspondiente al programa de esta noche de Monday Night RAW que se celebrará esta noche en el Ford Center de Evanville, Indiana.

  • Roman Reigns hará un anuncio de cara a SummerSlam

The Big Dog tiene grandes planes para The Biggest Party of the Summer.

Esta noche en RAW, Roman Reigns hará un anuncio sobre su participación en SummerSlam este año, que se celebrará en el Barclays Center de  Brooklyn, N.Y. el domingo, 20 de agosto.

Aunque Reigns no logró ganar el derecho de desafiar a Brock Lesnar para el Campeonato Universal en el PPV, Great Balls of Fire – ya que ese honor fue para Samoa Joe en WWE Extreme Rules – The Big Dog sigue centrado en gobernar y defender su territorio en el Equipo Rojo. En Twitter, Reigns advirtió que “no a todo el mundo va a gustar” lo que tiene que decir.

  • ¿Le ha tomado la medida Samoa Joe a Brock Lesnar?

Cuando una superestrella intencionalmente provoca Brock Lesnar, normalmente no funciona demasiado bien para ellos. Sin embargo, Samoa Joe mostró cero temor ante el actual, campeón universal el lunes por la noche, cuando comenzó una pelea con La Bestia encarnada que requirió virtualmente todo el vestuario para restaurar la paz – o al menos para separar a los gigantes.

Joe atacó con una patada a Brock Lesnar que dejó a este tocado y posteriormente dijo que pondría a dormir a Brock Lesnar en el próximo PPV, Great Balls of Fire, ¿Será correcta su predicción?

  • ¿Puede volver Bayley a estar en la órbita del título femenino de RAW?

En una entrevista con Corey Graves el pasado lunes por la noche, la ex campeona femenina de las Bayley habló de su derrota ante la actual campeona Alexa Bliss en un Kendo Stick en un Pole Match en WWE Extreme Rules, diciendo: “No estoy aquí para hacer hematomas en la espalda de la gente o enviar gente al hospital. Estoy aquí para poner sonrisas en las caras de la gente. “Queda por ver si esa mentalidad – de ser el mejor, a su manera – le ayudará a superar a las competidoras cada vez más agresivas en la división de mujeres de RAW, incluyendo Alexa, Nia Jax, la recién regresada, Emma e incluso la buen amiga de hace tiempo de Bayley, Sasha Banks. ¿Puede The Huggable One entrar en el WrestleMania del próximo año con el Campeonato femenino en su cintura, como lo hizo en el Show of Shows de este año?

  • ¿Que es lo siguiente para la división de parejas de RAW?

El pasado lunes por la noche, el esperado 2-out-of-3 Falls Raw Tag Team Championship Match entre The Hardy Boyz y Cesaro & Sheamus terminó en una doble Count Out, haciendo que el acabara en empate y que Sheamus Y Cesaro retuvieran los títulos.

Y sin embargo, después de perder su revancha, The Hardy Boyz tendrán que ganar su próxima oportunidad para los títulos de parejas de RAW. ¿Cómo los Hardys conseguirán una oportunidad para la revancha contra Cesaro y Sheamus? Su nueva misión comienza en Raw.

  • ¿Puede “The Man” mantenerse en pie ante un “dios”?

La semana pasada, cuando Seth Rollins se enfrentó a Bray Wyatt y lo llamó un cobarde, The Eater of Worlds le dio a The Kingslayer una muestra de su poder, desapareciendo del ring y diciéndole a Rollins desde el TitanTron: “Puede que hayas encontrado la voluntad de matar a un rey , pero un dios vive para siempre “.

¿Se arrepentirá Seth Rollins de haber llamado la atención de Bray Wyatt? ¿Y se arrepentirá tan pronto como podría ser esta noche en RAW?

Share.

About Author

Leave A Reply