Nakamura pierde por primera vez

Shinsuke Nakamura lleva ya cerca de dos meses en el Main Roster en la marca de Smackdown Live, y desde entonces no ha perdido nunca por pinfall o cuenta de 3 en el roster principal. Ayer, después de no poder asistir al evento del sabado por problemas con su pasaporte, volvió a participar en un Live Event en Everett.

Nakamura se enfrentó al campeón de la WWE Jinder Mahal en el main event de la noche. Durante el combate hubo muchas interferencias por parte de los Singh Brothers, que una vez más ayudaron al campeón a salvarse en más de una ocasión.

Lo interesante de la noche, es que en algún punto del combate el público empezó a corear 3MB lo que provocó que Jinder Mahal se viniera arriba, aunque poco después volvió a lanzar acusaciones hacia ellos como ya ha hecho en más de una ocasión, lo que provoca reacciones distintas entre el público.

Al final del combate, Nakamura realizó su comeback y golpeó con su Kinshasasobre Jinder Mahal, y antes de que volviera a golpearle con el Kinshasa, los Singh Brothers volvieron a aparecer para salvar a Mahal, y debido a esta distracción Jinder Mahal se aprovechó para golpear duramente al luchador japonés, y acto seguido emplear su Cobra Clutch para ganar por cuenta de 3.

Mientras celebraba su victoria, Mahal y los Singh Brothers empezaron a atacar duramente a Nakamura, pero este consiguió despejar el ring, y finalmente golpear con otro Kinshasa a Mahal para finalizar el show.shinsuke

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*