Maryse, Kelly Kelly y Eve Torres hablan de la desaparición de las Divas en WWE

En el último programa de WWE Network Table For 3 Maryse, Eve Torres y Kelly Kelly compartieron historias y anécdotas mientras comían. Maryse habló sobre su rivalidad con Nikki Bella y la gran dosis de verdad que había en las promos.

Según las palabras de Maryse la rivalidad contra John Cena y Nikki Bella estuvo cargada de verdad y ese fue el secreto del éxito. La compenetración con su marido es tan grande que no se creen lo que han conseguido este último año. Además, trató varios temas de actualidad con sus amigas en la mesa.

Sobre la revolución femenina en WWE:

Es curioso ver como todo el mundo habla de la revolución femenina. Yo soy el primero en apoyarlas, pero no podemos olvidar que antes de que ocurriera había una generación de Divas que luchó por lo mismo. La revolución femenina comentó hace muchos años, no es algo reciente. En los eventos en vivo teníamos 20 minutos y en los shows de televisión 4 con entradas. Había que luchar por acabar con esa desigualdad.

Eve Torres le dio la razón a Maryse en sus declaraciones y afirmó que cada una de las generaciones de luchadoras hizo su parte en esta revolución.

Por su parte Kelly Kelly criticó la desaparición del término Diva en favor del termino unisex Superstar.

Siempre hemos reconocido a las mujeres que llegaron antes que nosotros y ahora es como si todo lo que hiciéramos hubiera desaparecido. WWE borró el término Divas y no me parece bien. Lo dimos todo cada vez que salíamos atravesando la cortina y ahora parece que lo esconden. Eso es como una puñalada en el corazón. El campeonato de las Divas fue un gran éxito y pienso que se han olvidado de todo aquello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*