Lana habla sobre su cambio de manager a luchadora

La superestrella de Smackdown Live Lana, fue entrevistada recientemente por USA Today en su sección “For the Win” antes de su próximo debut en WWE Money in the Bank 2017, dónde intentará ganar el título de la división femenina de la marca azul.

A continuación lo más destacado de la entrevista:

Su rutina diaria en el ring:

“Estoy realmente emocionada en poder demostrar mis habilidades dentro del ring porque he estado entrenando muy duro durante este último año. Fue muy difícil de aprender. Mi pasado es realmente muy diferente que el de otros luchadores. Pero soy lo suficiente fuerte moralmente para creer en mi misma, sin importar lo que otra gente piense.”

 

No cambiar su personaje:

“Soy la misma “Ravishing Russian” que siempre habéis conocido. Es gracioso escuchar a la gente decir que tengo un nuevo personaje. Soy puro “ravishing”. Salgo con el atuendo similar, una entrada parecida. Fui la manager de Rusev y vestía traje porque cuando diriges a alguien o eres su agente en la vida real, tu vistes traje para trabajar. Ahora mismo soy el foco principal, la que compite. Si la gente sabe algo de los rusos, es que hacemos las cosas muy bien. Llevamos tacones altos a todas partes. Aparecemos con los vestidos más extravagantes. Ahora solo enseño en que me he convertido. Soy la misma mujer. Solo que ahora voy a destrozar gente por mi misma.”

 

Ser criada en la industria del entretenimiento:

“Si te haces una idea del esteriotipo de maestro ruso y su tipo de disciplina, así era mi maestro. Ellos venían con paletas y además te lanzaban zapatos. Pero cuanto más te chillaban, quería decir que creían más en ti. Tu querías que te chillaran y te dijeran estupido. Eso me marco para el resto de mi vida. Me preparó para la industria del entretenimiento. “Esta bien, no creáis en mi, reíros de mi, pensar que no voy a tener éxito, pero os demostraré que os equivocais”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*