Hulk Hogan ya negocia su regreso a WWE

Según reportan los compañeros de Fightful, Hulk Hogan estaría negociando un nuevo contrato para volver a WWE y además hacerlo también como embajador de la empresa.

Se ha rumoreado anteriormente que Hulk Hogan no sólo está en conversaciones con Vince McMahon para su retorno a WWE, sino que también se le ha ofrecido un acuerdo para convertirse en embajador de la WWE.

Hulk Hogan fue suspendido por la WWE en julio de 2015 después de que se publicara una cinta de contenido sexual que contenía insultos racistas. Hogan posteriormente ganó una demanda de 115 millones de dólares en noviembre de 2016 contra Gawker, que era el sitio web responsable de la filtración del video.

Según el informe de Fightful, se dice que WWE, al parecer, se dirigió a Hulk Hogan para un retorno a la empresa. Se dice que la empresa se ha acercado a Hogan con la propuesta de una “relación de trabajo nueva” y que Vince McMahon personalmente ha llegado a habla con Hogan directamente. También se informa que Hogan no está seguro de si quiere o no volver a WWE, porque está en un “buen lugar” financieramente y realmente no necesita el dinero que un retorno de WWE lo conseguiría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*