Con esta gran recibimiento regreso Mauro Ranallo: (VIDEO)

0

Una alegre noticia para los fanaticos de WWE y especialmente todos los que querian a Mauro Ranallo de regreso, de manera oficial, se ha dado y el comentarista ha vuelto, ahora en NXT.

Su debut se podrá ver de forma oficial este Miércoles durante la transmisión del show semanal de NXT en WWE Network. Las grabaciones para televisión comenzaron com Mike Rome, el presentador oficial de la marca de desarrollo de talentos anunciando a Percy Watson y Nigel McGuinness, comentarista habituales del programa. El siguiente en salir fue Triple H, quien dijo que saltó del vuelo para llegar a tiempo a las grabaciones porque quería compartir una noche tan especial con el universo de la WWE ya que en ningún lugar se está tan bien como en casa.

Triple H presentó entonces al nuevo comentarista de NXT, Mauro Ranallo y le dio la bienvenida a su nuevo hogar. mauro se llevó una de las mayores ovaciones de la noche, algo poco habitual para un comentarista que nunca había narrado en esta marca.

Mauro Ranallo es considerado uno de los mejores comentaristas de la historia, no solo de la WWE si no también de las artes marciales mixtas y el boxeo. Supuestos problemas con JBL lo alejaron de la televisión semanas antes de Wrestlemania y WWE no ha querido perder a uno de sus mejores hombres. Ayer comenzó esta nueva aventura de Ranallo con NXT.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply