Killer Kross habla de la posibilidad de llegar a AEW

0

En lo que seria una de las noticias de AEW más llamativas en las últimas semanas, el ex luchador de la marca de desarrollo de NXT 2.0, Killer Kross, podría recalar en la competencia.

Killer Kross comenta un posible desembarco en AEW

Killer Kross fue una de las grandes apuestas de WWE procedentes del territorio de desarrollo de NXT. Sin embargo, tras su debut en el roster principal, el luchador se no solo no logró triunfar en las grandes ligas, sino que también terminó saliendo de la empresa. En una entrevista con SportsKeeda, Kross habló sobre la posibilidad de buscar una nueva oportunidad dentro de la competencia, All Elite Wrestling.

«Estoy tratando de encontrar la mejor manera de decir esto, porque a la gente le encanta sacar las cosas de contexto. Soy un libro abierto en estos temas. Estoy abierto a pelear en cualquier empresa siempre que antes de comenzar, podamos sentarnos  a decidir que es lo que vamos a hacer. Yo no trato de imponer nada nunca».

«No estoy en una posición en la que tenga que decir que si a cualquier cosa que me ofrezcan. No me preocupa la posibilidad de perder varios aficionados. No me preocupa perder el impulso. Veo a mucha gente cada fin de semana. Me dicen cuál es u opinión sobre los luchadores. y es algo mutuo. Somos muy afortunados de tener una buena fanatizada. Pero no por eso estamos desesperados por salir en televisión. Con la experiencia que tenemos en televisión, no queremos cometer los mismos errores dos veces. Como luchadores, siempre somos conscientes de donde nos estamos metiendo», dijo el ex campeón de NXT.

Con estas palabras, el luchador no descarta por completo la posibilidad de llegar a la empresa de Tony Khan en un futuro. Sin embargo, por el momento parece contento con su posición actual.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply