Asi es la vida de Austin Aries

0

Austin Aries ha hablado para ESPN acerca de los detalles que se recogen en su último libro Food Fight: My Plant Power Journey from the Bingo Halls to the Big Time. Esto es lo más detacado de lo que dijo a la cadena de televisión norteamericana:

Soy escéptico de corazón. Incluso acerca de las cosas que realmente se sostienen me gusta asegurarme que tengo todos los datos y que no me están tomando el pelo. Vivimos en un mundo en el que hay demasidas noticias falsas, nunca sabes lo que es verdad y lo que no y eso daña directamente y en gran medida a la sociedad. 

Con respecto a lo que como sí soy vegano. Todo empezó de la manera más sencilla ya que pensaba que con tantos viajes la carne roja no era lo más sano. Así de simple y empecé a cuestionarme cosas. Fue un momento de mi vida en el que no sabía quién era, lo que quería ni dónde iba. Me interesé por cuestiones acerca de nuestro planeta, empecé a explorar acerca de las semillas, cómo se plantan y porqué florecen. En cuanto empecé a atar cabos de dónde venía mi comida no me gustó nada porque sabía que los efectos no eran buenos para mi organismo. Cuando empecé no pude parar. Cada día me hacía más y más preguntas y no podía para de conectar ideas. Quería saber más y más. 

Con respecto a las proteinas, es una cuestión para todos nosotros que estamos en la carretera pero tenemos que estar mentalmente preparados o te vuelves loco. La mayoría de las veces tanto por la noche como por la mañana las opciones que tenemos para comer no son nada saludables. Han hecho una planta basadas en polvo de proteinas. Soy un gran fan de las lentejas, me encantan. Siempre llevo conmigo barras de proteinas, snack y muchos plátanos.

Share.

About Author

Leave A Reply