Stone Cold opina sobre Jinder Mahal

0

Stone Cold” Steve Austin ha habalado en su podcast personal acerca de lo que le inspira Jinder Mahal como campeón de WWE. Pocas personas más autorizadas que él habrá para hacerlo, ya que sabe lo que es cargar con el peso de WWE sobre sus hombros como nadie. Estas fueron sus palabras acerca del nuevo campeón, Jinder Mahal:

Creo que estuvo muy bien hecho. Ha sido una historia muy bien llevada y no sabía cuál era el camino que iban a tomar hasta el final del combate. Y por eso me encanta el wrestling profesional, porque no sabes lo que va a ocurrir. Me gusta Jinder. Está trabajando duro. Me gustaba en su primera etapa y más aún tras su regreso a WWE. He hablado con él en alguna ocasión y me parece un tipo honrado y honesto. Sé que volvió a WWE por el dinero que le ofrecieron, y financieramente y ahora deportivamente ha demostrado que no se equivocó. 

Tiene un gran físico y me encanta su apodo “El Marajá”, me parece muy auténtico. Además si haces que ese personaje sea arrogante tienes mucho ganado. Creo que a la larga su nombre significará “dinero”. Su físico y sus gestos faciales ayudarán mucho. Tienes todas las piezas que hacen falta para tener éxito: físico, personaje, carácter, micro… Ya sabemos que a Vince le gustan los tipos grandes y ahora mismo no hay otro como él en WWE. 

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply