Mick Foley firma un nuevo contrato con WWE

0

En una de las noticias más llamativas en WWE, el ex manager de la marca roja de RAW, Mick Foley, ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

Mick Foley tiene un nuevo contrato en WWE

Mick Foley lleva mucho tiempo alejado de las cambiaras de WWE. El ex luchador dejo de ser una de las leyendas recurrentes de WWE desde su etapa como manager de Monday Night Raw. Actualmente, la leyenda WWE dispone de su propio merchandising en Pro Wrestling Tees. Sin embargo, esta asociación podría terminar muy pronto. En un video del propio Foley, el ex campeón ha confirmado que ha llegado a un nuevo acuerdo con WWE, por lo que su mercancía en Pro Wrestling Tees, dejará de estar disponible a partir del 31 de julio.

 

 

 

Image

 

Entre los artículos que vende el portal se encuentran camisetas, postres de edición limitada y una máscara especial de Mr.Socko. En cuanto a WWE, actualmente ofrece camistetas del luchador, figuras y una replica del campeonato que le luchador ganó en 1999. Por lo tanto, se espera que con el nuevo contrato de Foley, la compañía pueda añadir más artículos a la tienda.

Pese a estas novedades, se desconoce si el nuevo contrato del ex campeón también podría incluir un posible regreso a la programación de WWE. La última vez que Foley apareció en un show de la compañía fue el pasado 22 de julio en el episodio especial de Monday Night Raw dedicado a las leyendas. En aquel programa, el ex luchador fue atacado por The Fiend Bray Wyatt.

Con este acuerdo, parece que Foley vuelve a mantener una buena relación con la empresa después de verse sumergido en una pequeña polémica e año pasado. En 2021, la leyenda criticó el producto de WWE, a la vez que elogiaba el trabajo realizado por AEW. Factor que causo malestar dentro de la compañía de Vince McMahon.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply