¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Resultados WWE SmackDown Live 3 de Enero 2017

0

Estamos ante el primer show de Smackdown Live del año en el que tenemos anunciado la firma de contrato por el WWE Championship en Royal Rumble entre John Cena contra AJ Styles y dos combates confirmados.

  • WWE Intercontinental Championship: The Miz (c) vs Dean Ambrose
  • Dolph Ziggler vs Baron Corbin

 

¡Comienza Smackdown Live!

El Intercontinental Champion The Miz, junto a Maryse hace su entrada. Se hace un repaso con todo lo ocurrido las semanas anteriores con The Miz, Dean Ambrose y Renee Young. The Miz y Maryse están en el centro del ring y Miz dice que están ante la pareja del momento, la mujer más bella del planeta y el luchador que está sosteniendo el campeonato Intercontinental. Miz dice que hay alguien que le debe una disculpa y esa persona sabe quién es, así que esa persona debe salir y pedirle disculpas. Miz dice que Smackdown no continuará hasta que no reciba su disculpa. Miz dice que no depende de él, si no de Renee Young quién le abofeteó en su entrevista y quién le preparó una trampa la semana pasada para que Dean Ambrose le atacase, el mismo que esta noche luchará contra él por su campeonato. Miz espera a Renee Young y dice que quiere sus disculpas. ¡Dean Ambrose hace su entrada! Maryse encara a Ambrose y The Miz se baja del ring. ¡Maryse abofetea a Dean Ambrose y se retira junto a The Miz! Dean Ambrose dice que no teme a The Miz, por que ella golpea más duro de lo que él jamás podrá hacerlo.

A continuación, Dolph Ziggler se enfrentará a Baron Corbin.

Baron Corbin hace su entrada, tras él su rival, Dolph Ziggler.

Comienza el combate y Ziggler acorrala a Corbin en el esquinero. Corbin invierte los golpes de Ziggler en varias ocasiones hasta que invierte una dropkick de Ziggler y este parece dolorido. Corbin lleva el dominio y acorrala a Ziggler en el esquinero con golpes a la altura de la cabeza para lanzadlo contra el otro esquinero y seguir con duros golpes sobre Ziggler quién trata de impulsarse en las cuerdas para arremeter contra Corbin pero este se lanza contra él con su poderío físico para buscar la cuenta de tres que apenas llega a 2. Corbin se ayuda con las cuerdas para aplicar un candado a Ziggler y este trata de defenderse pero Corbin termina lanzándolo fuera del ring. Corbin baja del ring y golpea a Ziggler con el aprón del ring para acto seguido lanzadlo al ring y golpearle para dejarlo en el esquinero. Corbin se trata de lanzar sobre Ziggler pero este invierte y Ziggler aplica una dropkick a Corbin quién sale fuera del ring y se encara con Ziggler desde la distancia. Tras los comerciales, Corbin aplica un candado sobre Ziggler quién trata de librarse pero Corbin no se lo pone fácil hasta que Ziggler con sendos codazos invierte y se lanza desde el esquinero sobre Corbin pero este le aplica un spinebuster seguido de la cuenta que queda en 2. Ziggler golpea con todo a Corbin y este cae en el esquinero, Ziggler le lanza sobre él y le aplica un standing elbow drop seguido de la cuenta que queda en 2. Ziggler trata de aplicar un DDT a Corbin pero este invierte y le aplica un chloteslam a Ziggler seguido de la cuenta que queda en 2. Corbin se lanza contra Ziggler qién estaba en el esquinero pero este se quitó a tiempo y se topó con el póster para que Ziggler busque el Zig-Zag pero Corbin invierte, este trata de aplicar el end of days pero Ziggler invierte y aplica el Zig-Zag seguido de la cuenta pero Corbin resiste. Ziggler va con todo con Corbin en el esquinero y el árbitro lo separa a lo que Corbin aprovecha para aplicar el end of days y ganar el combate.

Tras el combate, Corbin coge una silla y entra el ring .. ¡pero aparece Kalisto! Corbin trata de golpear a Kalisto y este invierte y aplica una dropkick a Corbin quien se marcha del ring. Kalisto coge la silla y defiende a Ziggler quien se levanta .. ¡¡Y APLICA UNA SUPERKICK A KALISTO!! Ziggler le grita que no necesita ayuda de nadie y se retira mientras Kalisto queda dolorido en el ring.

Carmella está en backstage y aparece Ellsworth para desearle suerte en su combate de esta noche, además de darle su camiseta para darle más suerte. Carmella dice que le acompañe en su combate.

Ziggler entra furioso a su camerino tirándolo todo y Apollo le recrimina sus actuaciones contra Kalisto. Ziggler no le responde y Apollo le dice que Kalisto es su amigo y esto no quedará así, a lo que Ziggler le da un cabezazo y comienza un brawl y Rhyno y Mojo Rawley quienes se encontraban allí los separan.

Becky Lynch hace su entrada. Su rival, La Luchadora.

Comienza el combate y Becky trata de aplicar un german suplex a la Luchadora quién trata de huir pero Becky le golpea en repetidas veces. Becky le golpea hasta que el árbitro la separa pero esta la lanza al esquinero hasta que La Luchadora trata de reaccionar y Becky aplica una german suplex a La Luchadora quién sale del ring. La Luchadora se mete debajo del ring y sale otra por otro costado ¡quién hace el mismo remate que Alexa Bliss! pero Becky lo invierte y aplica un roll-up para ganar el combate. Becky Lynch desenmascara a La Luchadora a la que hizo el pin y era, efectivamente, Alexa Bliss.

¡Aparece de nuevo La Luchadora y ataca a Becky Lynch junto Alexa Bliss! Alexa aplica su DDT a Becky y se marcha junto a La Luchadora bajo la mirada de Becky.

El manager general de Smackdown Live, Daniel Bryan hace su entrada bajo un gran estallido de cánticos de “YES!YES!YES!”. Daniel Bryan da la bienvenida a la firma del contrato del WWE Championship en Royal Rumble. Daniel Bryan presenta al retador, John Cena quién hace su entrada. Acto seguido, Daniel Bryan presenta al WWE Champion, AJ Styles quién hace su entrada. John Cena se sienta en su silla mientras AJ Styles se queda de pie. AJ dice que qué hacen aquí. AJ le dice a Bryan que se conocen desde pequeño y se conocen desde pequeños, pero John Cena no. AJ dice que no entiende como puede irse de televisión tres meses, volver y tener una oportunidad por su campeonato. Bryan dice que la semana pasada Smackdown derrotó en audiencia a RAW porque AJ Styles retuvo su campeonato, y por que regresó John Cena, así que tienen que seguir así y tienen que hacer este combate por que es la lucha que todo el mundo quiere y es la lucha que van a darle. Bryan le recuerda a AJ que ya le derrotó a Cena dos veces, y le dice que esto es cosa de ellos. AJ le dice a Cena que es un hombre afortunado, pero tienen que hacer lo mejor para Smackdown, y para AJ. AJ dice que el año pasado era John Cena quién ponía prueba a AJ Styles, pero este año es AJ Styles quién es el campeón y quién va a derrotar a John Cena por tercera vez. AJ le dice que no hace falta que esté aquí para hacer grande a Smackdown, que pueden hacerlo sin él. Cena hace el intento de hablar pero le dice que no hable, que es su momento. AJ le dice que en su momento dijo su verdad contra The Rock, y esa verdad es la misma contra él. AJ dice que no le mentirá, John Cena fue lo mejor de la WWE, pero que escuche sus palabras, EL FUE, pasado, AJ le dice a Cena que es asqueroso compararse en Hollywood con The Rock, así como compararse en el ring con AJ Styles. AJ firma el contrato por el combate en Royal Rumble. Cena dice que es alguien que debe hacerse respetar. AJ le dice que tiene razón, Cena dice que basura como él piensa que está perdido, que está perdido. Cena dice que todo el mundo está hablando de Cena vs AJ en Royal Rumble por que todo el mundo sabe que Cena saldrá ganador porque en su carrera el ha cerrado la boca a gente como él, por lo que le felicita por su tiempo de reinado. Cena dice que ha logrado y ha conseguido todo lo que se ha propuesto, así como ha superado todas sus lesiones. Cena dice que Cena entra todas las noches por estas rampas por que es su pasión. Cena dice que Vince Mcmahon todavía lo tiene contratado por que es su pasión. Cena dice que ahora va a firmar este contrato por que él necesita esta lucha. AJ necesita esa lucha, la gente necesita esa lucha, pero no va a consentir que nadie diga que Cena es una basura, ni que Cena está acabado, ni que Cena es pasado, no en su presencia. Cena firma el contrato. Cena dice que en Royal Rumble derrotará a AJ Styles, que no podrá derrotarlo por tercera vez por que saldrá como nuevo campeón, por que él es John cena.

¡Baron Corbin hace su entrada! Baron Corbin dice que él ganó batalla real de André The Giant, así que estará en el Royal Rumble y ganará el Royal Rumble y saldrá de Wrestlemania como campeón, por lo que escogerá al campeón que salga de ganador en Royal rumble para destrozarlo en Wrestlemania. Cena se encara con Baron Corbin ¡pero AJ le aplica una dropkick! AJ se marcha bajo la mirada de Corbin y un Cena lastimado.

Maryse está en backstge y se encuentra con Renee Young, Maryse le dice que en nombre de su esposo… ¡MARYSE ABOFETEA A RENEE YOUNG! Maryse le dice que nunca jamás se le ocurra ponerle una mano encima a su esposo.

Carmella con James Ellsworth se encuentra en el ring. Su rival, Aliyah, luchadora de NXT.

Carmella va con todo sobre Aliyah quién intenta ivertir la situación pero Carmella no le da lugar a ello. Ellsworth anima desde fuera del ring. Aliyah aplica varios golpes seguido de un german suplex acabado en pin que acaba en 2. Carmella se lanza contra Aliyah pero esta le golpea y sube al esquinero. Carmella distrae al árbitro y Ellsworth distrae a Aliyah en el esquinero a lo que Carmella le aplica una superkick seguido del code of silence a Aliyah para que se rinda y así ganar el combate. Tras el combate, Carmella celebra con Ellsworth.

A continuación estarán en acción los nuevos Smackdown Tag Team Champions, The American Alpha.

Breezango hace su entrada, tras ellos los nuevos WWE Smackdown Tag Team champions, The American Alpha.

Breeze comienza con Gable quién le aplica un german suplex. Jordan entra al combate y aplica rápidamente un spear a Fandango, acto seguido le aplica un spear a Breeze para aplicar su remate junto a Gable para realizar la cuenta de tres y ganar el combate.

The Wyatt Family aparece en la titantrón. Bray Wyatt, junto a Randy Orton y Luke Harper, se dirige a los campeones.. “Nada es para siempre, les aconsejo que se regodeen de este momento por que tarde o temprano la realidad les pondrá en su lugar, seamos honestos, no nos habéis echo daño, solo nos habéis echo más poderosos, la próxima semana recuperaremos lo que nos pertenece..RUUUNN!”

Nikki Bella y Natalya están en el centro del ring. Nikki le dice que sabe que le odia, pero no lo entiende, por que ella no la odia a ella. Nikki la admira por su familia, por su trabajo en Total Divas, y dice que así como ella quiere su verdad se la dirá, ella es la nada de la familia Hart. Natalya dice que quiere mostrar una cosa y muestra un tweet de Bret Hart diciendo que Nikki Bella es su favorita luchadora de Smackdown. Natalya dice que puede ser bella, puede ser feliz, pero eso no le va a durar siempre, por que la belleza se acabará, así como su pareja la dejará algún día la dejará y se quedará sola. Natalya le hace el “you can’t see me” a Nikki y esta golpea duramente a Natalya.

Dean Ambrose es entrevistado justo antes de su combate y le preguntan por ser golpeado por Maryse así como Renee Young. Ambrose dice que eso no le afectará, que es el momento de luchar por el campeonato Intercontinental, no de hablar de la esposa de The Miz.

¡It’s main event time!

Dean Ambrose hace su entrada, tras él el WWE Intercontinental Champion The Miz junto a Maryse.

Comienza el combate y Ambrose se va con todo por Miz quien baja del ring y corre por al rededor hasta entrar dentro y tratar de golpear a Ambrose pero este va con todo sobre Miz. Ambrose trata de golpear a Miz en el esquinero pero Miz huye nuevamente y Ambrose le persigue pero Miz no deja de huir. Ambrose le da la espalda y Miz entra al ring pero Ambrose le golpea y lo lanza fuera del ring para que Ambrose baje con él y lo lance por la barricada. Ambrose se encaa con Maryse y golpea a Miz contra la barricada, lo lanza al ring y busca la cuenta que llega a 2 para que acto seguido Miz de nuevo abandone el ring y esta vez Ambrose lo tome y lo lance sobre la mesa de comentaristas. Ambrose lanza a Miz al ring y Maryse distrae a Ambrose para que Miz se lance contra Ambrose y acto seguido lance a Ambrose contra los escalones metálicos. Tras los comerciales, Ambrose lanza a Miz fuera del ring y sube al esquinero para lanzarse mediante un elbow drop. Ambrose mete a Miz al ring y sigue el dominio de Ambrose quién trata de aplicar el dirty deeds pero Miz lanza a Ambrose al esquinero y golpea en dos ocasiones su pierna izquierda pero Ambrose impresiona a Miz con un roll-up que queda en 2. Miz quiere aplicar el skull crushing finale a Ambrose pero este invierte con un neckbreaker. Ambrose sube al esquinero y Miz sube con él hasta que Ambrose le derriba con varios cabezazos pero Maryse distrae a Ambrose y este salta sobre Miz ¡pero invierte con el  skull crushing finale seguido de la cuenta que resiste Ambrose! Miz golpea a Ambrose con varias patadas en el pecho como hacía Daniel Bryan pero a la última Ambrose invierte con un Chloteslam tras impulsarle en las cuerdas. Ambrose lanza a Miz fuera del ring y le aplica un suicide drive. Maryse vuelve a encararse con Ambrose y el árbitro va a descalificar a Ambrose pero este lo frena y dice que eche a Maryse. ¡El árbitro manda a Maryse a backstage! ¡The Miz aprovecha y golpea a Ambrose con el campeonato Intercontinental y busca la cuenta que resiste nuevamente AMbrose! ¡The Miz no se lo puede creer y busca el  skull crushing finale que invierte Ambrose con el dirty deeds seguido de la cuenta de tres! ¡DEAN AMBROSE ES EL NUEVO INTERCONTINENTAL CHAMPION!

Y con el Nuevo Intercontinental Champion, Dean Ambrose celebrando con el público finaliza este primer show de Smackdown Live del año

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply