¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Resultados WWE SmackDown Live! 10 de Enero 2017

0

¡Comienza Smackdown Live!

Repasan todo lo acontecido con The miz, Dean Ambrose y Rene Young que finalizó la semana pasada con Dean Ambrose coronándose como el nuevo Intercontinental Champion.

¡Dean Ambrose, el nuevo Intercontinental Champion hace su entrada!

Ambrose presenta “The Ambrose Asylum”. Ambrose dice que su anfitrión es el campeón Intercontinental, él mismo, quién aprovecha para decir que ¡estará en el Royal Rumble match! Ambrose dice que en realidad tiene un invitado que que habla mucho .. ¡The Miz, junto a Maryse hace su entrada! Ambrose se burla de The Miz y este le dice que cada día que pasa con su campeonato baja su prestigio. Miz dice que también ¡estará luchando en el Royal Rumble mach! Miz dice que todos vieron como todos vieron como convenció al arbitro para que no le descalificara y expulsase a Maryse. The Miz dice que debería de hacer lo correcto, y entregarle el campeonato Intercontinental. Ambrose dice que tiene razón, tiene algo que le pertenece. Miz dice que en el fondo sabe que tiene algo dentro, así que le de su campeonato. Ambrose dice que no es su campeonato, y le da un cuadro burlándose de The Miz. Miz se cabrea y golpea con todo a Ambrose. The Miz sujeta a Ambrose para que le abofetee Maryse, ¡pero Ambrose se quita y Maryse abofetea a the Miz! ¡Ambrose aplica el dirty deeds a The Miz! Ambrose le da el cuadro a Maryse quién lo rompe mientras Ambrose se marcha bajo una gran ovación.

Natalya hace su entrada. Nikki Bella hace su entrada con algo de dolor en la pierna ¡y se lanza sobre Natalya antes de que suene la camapana! ¡Natalya se baja del ring y Nikki se lanza sobre ella! Ambas luchan fuera del ring y se golpean con todo. Ambas llegan al ring y se golpean brutalmente sin que el árbitro puedas separarlas. Natalya intenta huir por el público pero Nikki la atrapa y la lanza al ring. Ambas siguen atacándose con todo. ¡Aparecen varios árbitros y tratan de separarlas pero Nikki salta sobre Natalya! Sigan golpeándose con todo ¡hasta que Natalya golpea la pierna lastimada de Nikki y la lanza fuera del ring. ¡Natalya le aplica el sharpshooter a Nikki! y los árbitros finalmente la logran separar.

Dasha Fuentes entrevista a Dolph Ziggler y le dice que quieren ver las imágenes del ataque de Ziggler a Kalisto la semana pasada así como a Apollo Crews. Dasha dice que Kalisto ha pedido una lucha contra él esta noche y la audiencia merece una explicación, pero Ziggler se queda callado y se marcha sin responder.

Kalisto hace su entrada. Tras él, su rival, Dolph Ziggler.

Comienza el combate y Kalisto va con todo sobre Ziggler. Kalisto aplica una hurracanrrana y Ziggler sale del ring. Este vuelve al ring y ambos se encaran hasta que Ziggler aplica un candado a Kalisto pero ambos comienzan a intercambiar golpes. Ziggler busca en repetidas ocasiones un roll-up pero Kalisto se salva de las cuentas y Ziggler insiste. Ziggler aplica una neckbreaker y vuelve a buscar el pin que llega a 2 para acto seguido aplicar un candado que acaba en un nuevo roll-up que Kalisto libra. Ambos forcejean en el centro del ring y en esta ocasión Kalisto busca el roll-up que llega a 2 pero Ziggler se libra y arrolla a Kalisto. Kalisto lanza a Ziggler al esquinero y le golpea para impulsarse sobre él pero Ziggler le golpea para que Kalisto caiga fuera del ring. Tras los comerciales, Ziggler aplica un candado a Kalisto en el ring y este trata de librarse pero Ziggler no le da opción hasta que Kalisto se libra y golpea a Ziggler para aplicarle una hurracanrranca seguido de un roll-up pero Ziggler resiste. Ziggler aplica una dropkick y kalisto impresiona con un roll-up para llevarse la victoria.

Tras el combate, Ziggler golpea a Kalisto. Ziggler parece que se va a marchar pero coge una silla y entra al ring. Ziggler golpea con la silla a Kalisto en varias ocasiones y finalmente se marcha bajo cánticos de “yes”yes”yes” ¡aparece Apollo Crews! Ziggler golpea a Apollo ¡y vuelve a atacar a Apollo con la silla!. Más cánticos de “yes”yes”yes” mientras Ziggler destroza con la silla a Apollo y Kalisto.

Dasha Fuentes entrevista a American Alpha. Jordan dice que el que sean campeones por parejas de Smackdown es lo mejor que le han podido pasar. Gable dice que esta noche van a salir de aquí esta noche aún como campeones por parejas. Jordan dice que pueden intentar arrebatarles los campeonatos, pero nunca podrán conseguirlo.

Renee Young entrevista a John Cena en backstage. Renee le pregunta por su combate contra Baron Corbin. Cena le dice que quién es Baron Corbin. Cena dice que Corbin es un luchador con muchas ambiciones pero esta noche comprovorá la realidad. Cena dice que AJ Styles le dijo la semana pasada que era el pasado pero esta noche va a demostrar que está mejor que nunca y que este es su momento.

El siguiente combate será por los Smackdown Tag Team Championship.

The Wyatt Family aparecen. Wyatt dice que esperan que hayan disfrutado de los campeonatos pero ahora están más juntos que nunca, y el diablo llega. Orton dice.. “We’re here!”. The Wyatt Family hace su entrada. Tras ellos, los Smackdown Tag Team Champions, American Alpha.

Comienza el combate y Gable y Bray comienza a golpearse con todo. Jordan entra al combate y aplica una suplex a Bray seguido del pin que apenas llega a 1. Ambos comienzan con un forcejeo y Orton enta al combate. Orton golpea con todo a Jordan mientras lo acorrala en el esquinero pero Jordan invierte. Entra Gable al combate que va con candados sobre Orton pero este se lo lleva a su terreno y Bray va con todo sobre Gable quién aplica un candado sobre el brazo de Bray en las cuerdas. Gable se lanza mediante un moonsault sobre Bray desde el aprón y trata de golpear a Orton pero este esquiva. Gable entra al ring pero Bray va con todo sobre Gable. Orton entra al ring y lanza a Gable fuera del ring para lanzadlo contra la barricada en varias ocasiones. Orton lo lanza al ring y busca la cuenta que apenas queda en 1. Relevo para Bray quién golpea con todo a Gable y busca la cuenta que queda en 2. Bray aplica un candado sobre Gable. Relevo sobre Orton quién aplica una suplex a Gable tras ayudarse con las cuerdas. Orton busca el pin pero llega a 2. Bray vuelve al combate y trata de golpear a Gable pero este invierte y da el relevo a Jordan quien va con todo sobre Bray y golpea a Orton. Suplex para Bray y Orton quien entra al ring. Jordan se lanza sobre Orton en el esquinero y sube al ring ¡Pero harper lo distrae y Bray le golpea! Orton entra al combate y lo lanza contra las cuerdas para que caiga fuera del ring. Tras los comerciales, Orton le aplica un candado a Jordan en el centro del ring. Orton golpea a Jordan en el esquinero y da el relevo a Bray quién se lanza con todo sobre Jordan. Senton de Bray sobre Jordan seguido del conteo que acaba en 2. Jordan impresiona a Bray con un chlotesline y da el relevo a Gable a la vez que Bray a Orton. Gable se lanza sobre Orton y le aplica un suplex. Bray entra y Gable se lanza sobre Bray. German suplex acabado en pin de Gable sobre Orton que rompe a Bray. Jordan lanza a Bray fuera del ring y Gable aplica un misile dropkick desde el esquinero a Orton que la cuenta hace que acabe en 2. Harper distrae al árbitro y coloca a Gable en las cuerdas para aplicar su DDT ¡pero golpea a Harper! Orton aplica su DDT ¡Pero Harper discute con Orton! ¡Gable aplica un roll-up a Orton aprovechando la discusión y la cuenta llega a 3! ¡American Alpha retienen los campeonatos por parejas de Smackdown!

Tras el combate Harper y orton discuten y se encaran pero Bray los separa y pone paz entre ellos. Orton quiere atacar a Harper y este quiere luchar … ¡Pero Harper aplica una superkick a Bray Wyatt! Bray se levanta cabreado y habla con Orton mientras Harper reta a Randy. Bray se retira en solitario mientras Harper le sigue y Orton se queda pensativo en el ring.

Becky Lynch ve con Daniel Bryan las imágenes de la semana pasada donde ganó a La Luchadora y le despojó de la máscara y era Alexa Bliss. Alexa dice que no es ella y de echo no sabe quién es. Bryan dice que no sabe quién es La Luchadora y de echo, la semana que viene ¡Alexa defenderá el Smackdown Women’s Championship contra Becky Lynch, y para que no intervenga La Luchadora será en un Steel Cage match! 

Carmella hace su entrada con James Ellsworth. Luchará contra CJ Lunde.

Comienza el combate y Carmella va con todo sobre Lunde. Carmella lanza a Lunde contra el esquinero y no le da opción a esta. Lunde invierte y lanza a Carmella al esquinero. Lunde quiere tomar impulso pero Ellsworth la agarra y Carmelle le golpea con un codazo seguido del pin que llega a dos. Lunde quiere golpear a Carmella pero esta sale del ring al igual que Lunde pero Ellsworth la frena para que Carmella le aplica un STO seguido de su code of silence para que Lunde se rinda.

¡IT’S MAIN EVENT TIME!

John Cena se enfrentará a Baron Corbin.

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada para unirse a la mesa de comentaristas.

Baron Corbin hace su entrada, tras el su rival, John cena.

Comienza el combate y ambos se miran hasta que Corbin trata de golpear a Cena pero este invierte y va con todo sobre Corbin pero este le aplica un big boot. Corbin lanza a Cena contra el esquinero y se encara con AJ desde la mesa del esquinero a la vez que lanza a Cena fuera del ring. Tras los comerciales, ambos luchan frente a la mesa de comentaristas y Corbin lanza a Cena contra la barricada para después dedicarle unas palabras a AJ. Corbin entra al ring y va por Cena pero este lo lanza fuera del ring y Cena baja del ring para golpearse con Corbin. Corbin se lanza sobre Cena ¡pero este se quita y Corbin se topa con los escalones metálicos! Corbin entra al ring y Cena se lanza sobre él pero Corbin lo atrapa y lo lanza contra la lona para buscar el pin que llega a 2. Ambos comienzan a golpearse y Cena se impulsa sobre las cuerdas para lanzarse sobre Corbin pero este lo recibe con un neckbreaker seguido del pin que llega a 2. Corbin se lanza con todo sobre Cena y abre los brazos en señal de victoria. Cena comienza a golpear a Corbin pero este le aplica un gran candado a Cena hasta que este logra librarse y aplica un tornado ddt a Corbin desde el esquinero. ¡Cena aplica a Corbin el five knuckle shuffle y acto seguido aplica el attitude adjustment para ganar el combate!

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply