¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Previa WWE RAW 9 de Enero

0

Estamos ante un nuevo show de WWE RAW en el que además del regreso de HBK y The Undertaker, Roman Reigns defenderá el United States Championship contra Chris Jericho y el WWE Universal Champion en un Handicap 2-on-1 match. Les recordamos que podréis seguir la cobertura de los resultados en directo aquí, en Planeta Wrestling. A continuación les mostraremos los puntos más destacados del show de esta noche:

  • ¿Es Neville nuestro próximo Cruiserweight Champion?

Neville está dominando la división crucero desde su regreso a RAW y ya ha derrotado al propio campeón de peso crucero Rich Swann así como a uno de los ex-campeones, TJ Perkins en 205 Live. Es de esperar que veamos más de Neville esta noche en RAW y se proclame como el aspirante al campeonato de peso crucero para un próximo combate contra Rich Swann.

  • ¿Podrá Bayley destronar a “The queen” Charlotte Flair?

Bayley consiguió derrotar a Nia Jax la semana pasada tras una distracción de Sasha Banks para ser la próxima aspirante al RAW Women’s Championship que posee Charlotte en Royal Rumble. Es de esperar que Nia Jax quiera venganza contra Sasha Banks y Bayley en el show de hoy así como Charlotte Flair seguirá demostrando a Bayley que no es rival para ella.

  • ¿Se anunciarán más participantes para el Royal Rumble match?

La semana pasada The New Day y Chris Jericho anunciaron que estarían en el Royal Rumble match así como Braun Strowman y es de esperar que en el día de hoy podamos conocer más luchadores que entren en el combate y empecemos ver quién se va mostrando más dominante de cara a Royal Rumble.

  • WWE United States Championship 2-on-1 Handicap match.

WWE anunció que el WWE United States Champion Roman Reigns estará defiendo su campeonato contra el WWE Universal Champion Kevin Owens y Chris Jericho en un combate en desventaja después de retener su campeonato ante ambos por separado en dos semanas consecutivas. ¿Podrán entre Kevin Owens y Chris Jericho derrotar a Roman Reigns o este llegará a su combate de Royal Rumble como campeón de los Estados Unidos?

  • HBK y The Undertaker regresan.

Hoy es un día marcado para los fans del wrestling y es que dos iconos de la WWE, The Undertaker y HBK, harán su regreso a la WWE pero nadie sabe con que fin ambos van a aparecer en el show de la marca roja esta noche ni cuales son sus intenciones. ¿Que tendrán planeado HBK y The Undertaker?

Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply