Actualización sobre el incidente de Natalya en WWE

0

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado la situación entre Natalya y la nueva campeona femenina de la marca azul WWE SmackDown Liv Morgan. Una defensa en la que a través de una grabación se podía observar una falta de selling por parte de la retadora.

Lluvia de críticas a Natalya

El papel que ha jugado Natalya durante las últimas semanas ha sido más importante de lo que gran parte del mundo del wrestling en redes piensa. Ha levantado una rivalidad con la luchadora más mala del planeta y ahora va a levantar la primera defensa titular. Es un seguro para la empresa que cumple con todo lo asignado.

La luchadora se levantaba de forma instantánea después de ganar el combate. Según lo señalado se había producido por algo legítimo que señalaba la luchadora veterana.

«Estoy rompiendo el personaje en este momento, pero en realidad dije GRACIAS. Si debes saberlo».

Durante el último programa de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Alvarez discutieron el incidente en el evento en vivo en Sacramento.

«Hubo un problema», dijo Meltzer. «No tuvo nada que ver con Liv Morgan, en absoluto… Sea lo que sea, no sé exactamente cuál fue la situación. Sé que hubo una situación. Sé que se aclaró de inmediato esa noche y se acabó». y terminé y sucedió. Estaba enojada, pero no tenía nada que ver con Morgan o cualquier relación entre ella y Morgan. Pensaría que si miras el clip, esa sería la conclusión a la que llegarías, pero no fue así. t eso. Así que esa era la situación en Sacramento… Vi el clip y fue un poco inusual. Ella simplemente se levantó y se fue. Es algo que no esperarías. Sucedió».

Habrá que esperar unos días para conocer si hay algún tipo de reacción por parte de la empresa.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply