Kevin Nash habla de la muerte de Scott Hall

0

El ex campeón mundial Kevin Nash, forma parte de las noticias de WWE por sus palabras a cerca del fallecimiento de Scott Hall y una anécdota en WWE WrestleMania.

Kevin Nash recuerda a Scott Hall

Durante el primer programa del podcast Kliq This, Kevin Nash habló sobre uno de los momentos más tristes en la historia reciente de la lucha libre. El fallecimiento de Scott Hall. El ex luchador comenzó recordando la ocasión en la que Scott Hall apareció en Wrestlemania 18.

«Scott tuvo que trabajar con Stone Cold Steve Austin. Sin embargo la gente me preguntaba por qué no tenía un combate en el evento. El plana original hasta el domingo era que Scott y yo nos encargaremos de Stone Cold. The Rock iba a enfrentarse a Hogan. Nosotros íbamos a salir ahí durante el combate y obtener reacciones. Sin embargo todo cambió y en 24 horas estábamos Scott Hall y yo siendo analizados por The Rock. Después del evento cuando llegamos al hotel, Scott ni siquiera subido a su habitación. Se fue directo al bar. Llevaba sobrio seis o siete meses por aquel entonces. Entonces mi corazón se hundó en mii estomago», dijo Nash.

Además de ello, Kevin Nash ténambi habló sobre el accidente que provocó fallecimiento de su gran amigo.

«La gente no sabe que es lo que realmente paso con el fallecimiento de Scott Hall. Él estaba en cuarentena en Georgia. El había pedído un poco de Vodka. Puso una jarra de plástico en el refrigerador. Pero entonces nos cubos de hielo se cayeron al suelo. Él siempre tenía todo muy limpio. él iba a coger algo del refrigerador y de repente se resbaló con un cubo de hielo y se cayó sobre su cadera. Tenía tanto dolor que no se podía mover y eso fue lo que provocó su fallecimiento», dijo Kevin Nash.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply