¿Hay planes para que Renee Young compita en el ring?

0

Desde su llegada a WWE en 2013, Renee Young se ha construido una posición como la entrevistadora más importante de la compañía, además de cumplir otros roles como presentadora, miembro de Total Divas, analista e incluso comentarista. Sin embargo, en las últimas semanas se ha visto envuelta en el panorama del Campeonato Intercontinental ¿significa esto que la veremos competir en el ring

Hace algunas semanas, Renee fue entrevistada por Booker T en su podcast Booker T’s Heated Conversations, donde señaló que estaría dispuesta a formar parte de una lucha de equipos, pero no ha entrenado para ello. 

Los empleados de WWE deben estar preparados para todo, y ha sido usual ver a comentaristas dejar el micrófono para entrar al ring, tal como lo hicieron en su momento Jim Ross y Michael Cole, quien llegó a competir en WrestleMania.

No obstante, y a pesar de su rol activo en la rivalidad que Dean Ambrose, su novio, y The Miz tienen por el Campeonato Intercontinental, en la cual también ha estado implicada Maryse Ouellet, no se planea que Renee compita en el ring en ningún momento.

Por supuesto, los planes dentro de la compañía siempre están sujetos a cambio, pero parece que la labor de Young será seguir calentando los ánimos desde su rol como entrevistadora.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Renee Young compitiendo en el ring?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply