Planes de WWE con el campeonato de mujeres de NXT

0

La marca de desarrollo de NXT 2.0 sigue trabajando en sus planes a largo plazo. En las noticias de WWE conocemos los planes con el campeonato de mujeres.

Se dan a conocer los planes para el campeonato de mujeres de NXT

WWE siempre pone mucha atención en los luchadores que forman parte de NXT de cara a un futuro ascenso al roster principal. Es por ello, que los campeones del territorio de desarrollo son los que cuentan con mayores garantías en posibles ascensos a las marcas principales. En cuanto al campeonato de mujeres de NXT, Mandy Rose es la actual dueña del cinturón. Sin embargo, la empresa tendría entre sus planes a otra luchadora. Según el periodista Dave Meltzer, la compañía tiene en mente que Nikkita Lyons, se convierta en campeona de la marca en un futuro.

Por el momento, se espera que Mandy Rose defienda el campeonato de mujeres de NXT en el próximo episodio frente a Roxane Perez. De conseguir la victoria, la luchadora podría convertirse en doble campeona de la marca, pues en la actualidad ostenta el campeonato por parejas junto a Cora Jade.

En cuanto a Nikkita Lyons, se desconoce si su futuro esta directamente relacionado con el combate titular de la semana. A pesar de ello, se sabe que la empresa tiene muy buenas expectativas de la luchadora debido a sus condiciones. Es por ello que Lyons parece haberse convertido en una seria opción para ser campeona en el futuro. Sin embargo, la compañía no quiere apresurar las cosas, por lo que estos planes se enfocan más en el largo plazo.

Independientemente del resultado del combate de este martes, la compañía parece tener cubierto el futuro del campeonato de mujeres de NXT y con ello, el futuro del roster principal de WWE con una nueva luchadora.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply