Detalles sobre los beneficios económicos de WWE WrestleMania 38

0

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa número 1 del entretenimiento deportivo puede seguir presumiendo de ello. Así se ha visto como el impacto económico de WWE WrestleMania 38 ha cumplido un hito dentro de la empresa.

Los datos económicos de WrestleMania 38

Está claro que el evento más importante del año en la empresa va a generar gran cantidad de beneficios para la ciudad anfitriona y para la propia empresa que atrae a gran parte del público americano y de gran parte del mundo. Un hito dentro de la empresa que alcanza datos estratosféricos.

Estás han sido algunas de las declaraciones.

STAMFORD, Conn., 11 de julio de 2022 – WWE ® (NYSE: WWE), el alcalde de Dallas, Eric Johnson, y el alcalde de Arlington, Jim Ross, anunciaron hoy que WrestleMania generó un impacto económico de $206,5 millones para la región de Dallas/Arlington en abril pasado, según un estudio realizado por Enigma Research Corporation. Esto marca un nuevo récord de la compañía y la primera vez en la historia que WrestleMania ha generado más de $200 millones en impacto económico.

Durante los últimos 12 años el evento había generado más de mil millones en beneficio. Con esta edición número 38 se habrían generado un total de 24.7 millones de dólares en impuestos federales, estatales y locales.

“En nombre de la ciudad de Arlington, felicitamos a WWE y a sus fanáticos por superar los $200 millones en impacto económico por primera vez en la historia de WrestleMania ”, dijo el alcalde de Arlington, Jim Ross. “Estamos contentos de haber compartido este éxito y esperamos la oportunidad de que el AT&T Stadium sea el anfitrión de un futuro WrestleMania ”.

Una multitud de 156,352 fanáticos de los 50 estados y 53 países asistieron al gran espectáculo de la cultura pop de la WWE durante dos noches en abril pasado, lo que lo convirtió en el evento más taquillero y con mayor asistencia en la historia de la WWE. Los aspectos más destacados del estudio incluyen:

  • $206,5 millones en impacto directo, indirecto e inducido derivado del gasto de los visitantes de la región de Dallas/Arlington para WrestleMania .
  • El 67% de los fanáticos que asistieron a WrestleMania eran de fuera de la región de Dallas/Arlington y se quedaron un promedio de 3,5 noches.
  • Se gastaron $25,4 millones en hoteles y alojamiento dentro de la región de Dallas/Arlington.
  • El impacto económico derivado de la Semana WrestleMania fue equivalente a la creación de 1.777 puestos de trabajo de tiempo completo para la zona.

Por primera vez en la historia supera los 200 millones en beneficio simplemente por el magno evento. Datos que animan a los directivos y accionistas a seguir apostando por la WWE.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply